Ir al contenido principal

Moda y Tendencia 2015 para las uñas: Uñas Naturales o Tiza!

Moda y Tendencia 2015 para las uñas: Uñas Blancas!

El mundo de la moda y las pasarelas dictan sentencia y las celebrities obedecen. Y si en desfiles como en los de Moschino y Rag&bone vimos apostar por una manicura efecto “Tipp-ex”, ahora son las actrices y cantantes las que se atreven a lucir uñas en blanco nuclear esta temporada.

Esta temporada se llevan las uñas cortar y redondas, dejando atrás las XXL (casi garras) de otras temporada. Y nos alegramos. A continuación, te presentamos los tonos que más se llevarán en primavera-verano 2015. Atenta porque, aunque la primavera-verano nos permite abusar del color, esta temporada la naturalidad manda de la mano de los tonos nude y, además, nos olvidaremos del nail art.
Moda y Tendencia 2015 para las uñas: Uñas Blancas!Moda y Tendencia 2015 para las uñas: Uñas Blancas!

Aunque la pasada temporada ya tuvimos el tímido surgir de esta tendencia, esta temporada se impone como Top10 de belleza. Los esmaltes y lacas de uñas en color tiza cobran relevancia entre las famosas y la mujer a pie de calle. Numerosas firmas de esmaltes ya cuentan con el tono neutro como uno de los más demandados.
Moda y Tendencia 2015 para las uñas: Uñas Blancas!
Desde Rihanna hasta Taylor Swift, pasando por Jennifer Lawrence o Heidi Klum, ninguna se resiste al conocido como efecto “tipp-ex” que recuerda a aquella etapa infantil en la que coloreábamos nuestras uñas con el famoso corrector de tinta. Una nueva forma de presumir de refrescante manicura con la que no pasarás desapercibida.

¿Te atreves con esta nueva tendencia?

Comentarios