10 de octubre de 2015

Moda en los Martin Fierro 2015.

Moda en los Martin Fierro 2015.

Actrices, conductores y periodistas hicieron su llegada por la alfombra roja a la 45° entrega de los Premios Martín Fierro en hotel Hilton de Puerto Madero.

Moda en los Martin Fierro 2015.Es la noche por excelencia de la televisión y de la radio, y sin dudas, de la moda también. Las nuevas tendencias en vestidos, accesorios y peinados se lucieron esta noche con un gran protagonista: el color nude y oro.
Definitivamente los tonos claros como el rosa viejo, el blanco y el arena fueron los favoritos de las celebridades argentinas, así como los recogidos, que dejaron su marca también en todas sus formas: más tirantes, despeinados, altos y bajos acompañaron a figuras como Mariana Fabbiani, Paula Chaves, Karina Mazzoco e Isabel Macedo.
Moda en los Martin Fierro 2015.Las transparencias fueron otro gran protagonista de la noche y dieron que hablar. Gabriela Sobrado abrió la noche con un vestido negro de Darío Arbino que ganó sus críticas en la alfombra roja. Griselda Siciliani en cambio, que "vino en cuerpo" tal como señaló la propia actriz, lució un vestido igual de provocador a cargo de El Camarín de las Musas pero con mucha más elegancia.
Moda en los Martin Fierro 2015. 
Entre los vestidos más destacados, Mariana Fabbiani y su look organza en tonos nude de Javier Saiach que acompañó con zapatos de Ricky Sarkany se llevaron todos los elogios.
De negro y siempre elegante Araceli González vistió un Max Mara strapless con un volado en el escote, que fue el centro de atención, así como su peinado con un look batido años 70'.


Moda en los Martin Fierro 2015.

Moda en los Martin Fierro 2015.
Otro negro protagonista fue el diseño de 'gran gala' de Claudio Cosano para Pamela David, sin extravagancias, pero confeccionado en brocado de seda natural con efecto termorelieve y body marcando su figura. Como único detalle, un fino cinturón marcando la silueta. "La idea fue lograr un look sofisticado, sensual y a la vez sobrio sin demasiada información y detalle. Por eso que el color negro y la sofisticación del diseño fue cuidado al extremo. Lo completa con joyas en brillantes y clucht en saten negro de las Juanas Night", cuenta el modisto.
Moda en los Martin Fierro 2015.Moda en los Martin Fierro 2015.
Juana Viale es sinónimo de elegancia. Como en años anteriores, optó por un diseño de Carolina Herrera en azul francia con una faja negra y peinado semi recogido.

Susana Giménez no escapó a la tendencia de la noche y optó por un vestido largo color plata con transparencias y drapeado. Su touch fue una capa de piel para hacer su entrada cual diva.
Moda en los Martin Fierro 2015.
Susana Giménez, ingresando a los Martín Fierro

Ellos, elegantes y clásicos
Los famosos argentinos se refugiaron en el clásico pero siempre elegante esmoquin. Desde el anfitrión Iván de Pineda hasta el conductor Guido Kaczka en su mayoría eligieron un estilo más bien clásico donde primó el color negro pero con excepciones: Pettinato marcó la diferencia con traje y zapatos plateados mientras que el conductor Leandro Chino Leunis que combinó negros con azules.
Moda en los Martin Fierro 2015.
Moda en los Martin Fierro 2015.
La conducción estuvo a cargo de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, con el asesoramiento del modisto Fabián Medina Flores.
Moda en los Martin Fierro 2015.
Paula Chaves e Iván de Pineda, conductores de la alfombra roja de los Martín Fierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!