Moda en Zapatos verano 2016.Pietras


Moda en Zapatos verano 2016.Pietras


Sabemos que el calzado nos roba suspiros a la gran mayoría de las mujeres y es uno de nuestros ítems preferidos a la hora de armar un look.

Moda en Zapatos verano 2016.Pietras¿Pero qué sucede cuando conseguir un lindo par de zapatos no es tan agradable como desearíamos? Recorrer y recorrer marcas buscando un número que nos termina quedando o muy grande o muy chico porque nuestro pie no se ajusta a la médida estándar.
Preparate para recorrer algunas marcas que pensaron en mujeres como vos y te ofrecen sus diseños para que ningún pie quede sin calzar.

Pietras


Para las amantes del glamour y el lujo Pietras diseña calzado vanguardista con cueros exclusivos y piezas únicas como detalles. Mucha textura y estampa caracterizan a este calzado que toma el protagonismo de los looks y no pasa desapercibido. Las colecciones están creadas y supervisadas por la diseñadora Paula Pietranera quien opta por cueros de nivel, cristales y rafias para crear sus calzados. La marca trabaja los números del 34 al 41 otorgándole glamour a todas las mujeres, demostrando que tener el pie grande o pequeño no nos condena a un zapato aburrido y básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!