Tendencias en Zapatos Primavera Verano 2016:Batistella

Temporada Primavera Verano 2016




Esta temporada Primavera Verano 2016 se caracteriza por la eclecticidad y versatilidad de estilos que nos permite a las mujeres, adaptarlos a lo que más nos gusta. La impronta de los libres y rebeldes años setenta se ve presente en muchas colecciones de la ropa argentina. Túnicas, flecos, encajes, shorts de jeans se ven presentes en las vidrieras.
Sofía Zamolo (foto portada)– Temporada Primavera Verano 2016.Sandalias: Bases altas, con taco separado, de goma, corcho o símil madera.
01
02


 

0304
Siguen las bases tipo tractor, combinando dos materiales como la madera y la goma.
0506
0807



 
La puntera de las sandalias son de tiras anchas, combinación de cueros y texturas (reptil, croco, metalizados, trenzados, etc.)
0910



 
1211





Aplicaciones como las tachas y el animal print siguen vigentes
1413



 
El estilo sporty  continua su impronta que comenzó este invierno. Las zapatillas se renuevan con colores y texturas de verano. Estampas florales y mucho metalizado (dorado y plateado).
16
15




Las alpargatas se presentan como una novedad para esta media estación. De cuero de colores o metalizadas, con base de yute, son la última moda en el exterior, habrá que ver cuánto las adoptan las argentinas…
17
18


19


20



 
Finalmente para la noche, plataformas con tacos anchos de 12 cms. Combinación de texturas (gamuza, charol, etc). Mucho charol color nude, como complemento atemporal de cualquier look.
2221



 
 
2324







Fuente: http://calzadosbatistella.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!