Maquillaje verano 2016, lo nuevo de Lidherma "Mímika"

Maquillaje verano 2016, lo nuevo de Lidherma "Mímika"

La línea de maquillaje cosmecéutico Mímika (son cosméticos cuyos ingredientes activos, o principios activos, son de más alto nivel ya que han sido desarrollados y testados científicamente, y son capaces de mejorar las funciones celulares y la estructura de la piel.

Mímika nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Sus activos específicos cuidan, protegen y mejoran la piel. Con texturas livianas que minimizan imperfecciones y, a la vez, ponen de manifiesto la belleza natural de la mujer.


Mímika hidrata, suaviza e ilumina. Aporta definición y precisión a las líneas del rostro.

Es el paso final para quienes cuidan su piel con productos Lidherma.
Maquillaje verano 2016, lo nuevo de Lidherma "Mímika"


Ahora, Lidherma presenta Mímika Color, una línea que incorpora el color para labios, ojos y pómulos. Una paleta versátil, productos dermatológicamente y oftalmológicamente testeados, activos especialmente formulados para el área tratada, proveen hidratación y no contienen parabenos.

Mímika Color está compuesta por:

Mímika Color Tecno Lip Treatment, un lápiz labial de tratamiento con color que se presenta en un práctico envase retráctil. Proporciona bienestar y protección.

Contiene Volulip, un activo que combina el extracto de portulaca pilosa con un péptido natural dioxigenado para mejorar la textura interna y superficial de los labios con un efecto visible de aumento del volumen, la hidratación y la suavidad.

La combinación de Volulip con ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E y aceite de almendras dulces hacen de Tecno Lip Treatment un producto de alto poder hidratante y protector que embellece el aspecto de los labios.


Mímika Color Retractil Eyeliner, un delineador de ojos retráctil a prueba de agua ultrablack. Formulado con cera de abejas, se desliza suavemente sobre la piel. Gracias a su esfumino incorporado, permite diferentes acabados: delineado, profundidad o efecto ahumado. Proporciona un color intenso. Está clínicamente probado y oftalmológicamente testeado contra irritaciones y alergias. Es seguro hasta para las pieles más sensibles y usuarias con lentes de contacto.


Mímika Color Treatment Mascara, máscara mousse de textura soft para tratamiento de pestañas. Formulada a base de cera de abejas y enriquecida con activos que fortifican, alargan y engrosan las pestañas, esta máscara se presenta en color negro. Su cepillo separa y provee un atractivo efecto abanico.

Contiene Widelash™, que estimula el bulbo capilar y ayuda a reparar las fibras capilares dañadas. Aumenta la longitud, el volumen y el espesor, y fortalece las pestañas.


Mímika Color Gel in Powder Blush es un rubor en gel translúcido que se funde suavemente en contacto con la piel. De textura liviana, logra una cobertura aterciopelada natural, radiante y perfecta. Brinda un efecto soft focus que difumina imperfecciones. No contiene parabenos y no es comedogénico. Se presenta en 2 tonos: Peach y Golden, que se adaptan a todos los matices de piel.


Los productos Mímika Color se suman a los que integran la línea Mímika Final Touch: Foundation en 4 tonos, Texture, Concealer en 2 tonos y Cleanser para brindar una variedad completa de maquillaje cosmecéutico destinado a mujeres que cuidan su piel.
Fuente: http://www.lidherma.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.