Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016


Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016

Como todos los años te presentamos la Moda en los Oscars y una reseña de los ganadores de las tan preciadas estatuillas.

Lo que nos Gusto....


Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Alicia Vikander, de 27 años, ganadora del Oscar como actriz de reparto por su papel en la película ‘La chica danesa’ uso un vestido de la firma francesa Louis Vuitton, de la que es imagen. Sus últimas apariciones en la alfombra roja han calado entre los críticos de moda que han aplaudido su estilo sobrio y elegante. Sus preferencias son sencillas y refinadas, aunque suele elegir atuendos que tengan un detalle como protagonista, ya sea la espalda al aire, tejidos plisados, brillantes o de cuero.

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

La colombiana Sofía Vergara, que presentó uno de los premios, no deja de sorprender sobre la alfombra roja. La actriz de ‘Modern Family’, optó por un vestido azul marino palabra de honor con escote corazón, de la firma Marchesa.
Los vestidos con escotes palabra de honor, de corte sirena y un talle muy delineado logran potenciar su figura.


Moda y Tendencia en Cordoba Argentina
El actor inglés Eddie Redmayne, de 34 años, volvió a la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles con una gran sonrisa, no solo porque próximamente será padre, sino también porque volvía a estar nominado a mejor actor gracias a su trabajo en ‘La chica danesa’. El intérprete escogió un traje negro de terciopelo y pajarita de la firma británica Alexander McQueen.


Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
La actriz estadounidense de 21 años, Saoirse Ronan, se caracteriza por su estilo delicado, femenino y romántico. Anoche escogió un vestido verde esmeralda brillante, de espalda descubierta y escote en uve, del diseñador Calvin Klein.


Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
Matt Damon, de 45 años,  Para la gala, el protagonista de 'Marte' escogió un traje negro con pajarita.
Damon se enfrentó a Brayan Cranston, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender y Eddie Redmayne en la categoría de mejor actor.

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
Brie Larson, de 26 años, es una de las actrices del momento. Ganadora del Oscar como mejor actriz por su trabajo en ‘La habitación’, ya se ha hecho con el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG. Acudió a la gala con un vestido azul noche con un pronunciado escote en uve y con un cinturón con pedrería de la firma italiana Gucci.
En sus apariciones en la alfombra roja la estrella suele optar por diseños minimalistas y glamorosos.

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016

Es indiscutible el buen estilo del que hace gala Cate Blanchett sobre las alfombras rojas. 
La nominada a mejor actriz por su interpretación en ‘Carol’ lució una pieza de de Armani Privé. El vestido de color menta, con flores bordadas y cristales Swarovski, es una apuesta arriesgada para esta alfombra roja.
La actriz australiana, de 46 años, ha estado siete veces nominada a un premio Oscar. Ha ganado dos: el primero en 2004 por su papel en la cinta ‘El aviador’ y el segundo en 2013, en la categoría a mejor actriz, por la cinta de Woody Allen ‘Blue Jasmine’.
  • Foto:Jordan Strauss (AP) 

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016

Charlize Theron sabe cómo centrar todas las miradas. Su elegancia innata hace que la sudafricana sea un auténtico icono de la moda. En esta entrega de los Oscar, la actriz ha vuelto a ponerse en las manos de Dior, firma de la que es embajadora. Con un vestido rojo pasión y escote hasta el ombligo, la estrella es una de las más aplaudidas.
La artista, de 40 años, ha estado nominada al Oscar en dos ocasiones.


Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
Rooney Mara, de 30 años, eligió a la firma Givenchy para su ‘look’ en la alfombra roja de los Oscar. La nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘Carol’ suele apostar por diseños en colores discretos. Esta vez eligió un vestido blanco perlado. El vestido, de mangas largas y una pequeña abertura a la altura de la cintura, concentra su protagonismo en la espalda abierta. Su estilo es una vez más sobrio.
Su estilo enigmático siempre la ha diferenciado en las alfombras rojas. Sin embargo, la protagonista de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ asegura que nunca ha sido su intención ser distinta.
  • Foto:MIKE NELSON (EFE)

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
La suerte de Leonardo DiCaprio cambió y se llevó el Oscar al mejor actor. El cinco veces nominado a un Oscar, desfiló por la alfombra roja vestido con un esmoquin y pajarita de Armani. El intérprete, de 41 años, que en las últimas entregas de los premios Globos de Oro, Bafta y Sindicato de Actores ha arrasado llevándose el reconocimiento como mejor actor por su papel en la película ‘El renacido’.
  • Foto:George Pimentel (WireImage) 

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016

Jennifer Lawrence volvió a ser una de las reinas de la alfombra roja de los Oscar. La estrella, de 25 años, nominada a mejor actriz por la cinta ‘Joy’, deslumbró con un vestido negro ceñido de encaje firmado por su 'maison' favorita, Dior.
Esta es la cuarta vez que la actriz estadounidense estaba nominada a una estatuilla. Gracias a su trabajo en ‘Joy’, la intérprete se llevó este año el Globo de Oro, como mejor actriz de comedia o musical.
 
Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
Lady Gaga, que antes sorprendía con sus vestidos de carne o disfraces que dejaban muy poco a la imaginación, se ha cambiado a la acera de la sobriedad. En los Premios Oscar 2016, la cantante usó un vestido-corsé en color blanco con cola, de Brandon Maxwell.
  • Foto:Steve Granitz (WireImage)


Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
La actriz Naomi Watts apostó por un vestido azul tornasol palabra de honor cuajado de paillettes y cuentas de Armani Privé. La artista lo combinó con un collar de diamantes de Bvlgari.

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016


Julianne Moore lució un vestido negro azabache con tirantes embellecidos de Chanel Alta Costura. A sus 54 años, es una de las actrices más respetadas de la industria del cine.
Aunque su 'look' suele ser sobrio. también ha apostado en otras ocasiones por brillos y paillettes. Los encajes y el color rojo pasión han sido parte de sus grandes aciertos a la hora de desfilar por una gala.
  • Foto:LUCY NICHOLSON (REUTERS) 

Moda,tendencia y ganadores en los Oscars 2016
 Jennifer Garner fue una de las mejores vestidas de la gala con un vestido negro asimétrico de Atelier Versace. Aunque no ha sido un año fácil para la actriz, pues se está separando de su esposo, el también actor, Ben Affleck, apareció en la alfombra roja e impactó con su glamouroso vestido negro de una manga y con una discreta abertura a la altura de la pierna.


Entre los ganadores hubo resultados obvios y otros menos esperados. La gran ganadora, la mejor película, fue la austera y sólida En primera plana que superó la apuesta de todos, El renacido
Alicia Vikander fue el primer voto cantado, se llevó Oscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, aunque se lo podría haber llevado también por Ex Machina. Brie Larson como mejor actriz por La habitación
La que fue una sorpresa fue la mención de mejor actor de reparto al británico Mark Rylance, que interpreta a un supuesto agente ruso en Puente de espías. Rylance, de perfil bajo en cine, ya ha ganado importantes distinciones en teatro, como los premios Olivier y Tony. 
El mejicano Alejandro González Iñárritu se convirtió en el mejicano preferido de Hollywood. El año pasado ganó como mejor director por Birdman y repitió anoche con El renacido.
Minutos después, por primera vez en su vida, DiCaprio subió las escaleras para recibir la estatuilla tantas veces prometida.
 El mejor guion original fue para En primera plana y el mejor guion adaptado para La gran apuesta, d
Mad Max: Furia en el camino . La frenética película de George Miller se llevó todo lo que esperaba por su estética de otro planeta: mejor vestuario, mejor diseño de producción , mejor maquillaje y peinado, mejor edición, mejor sonido, mejor edición de sonido. Y cuando parecía que la racha era imparable, el pequeño pero brillante filme de ciencia ficción Ex Machina le arrebató el de mejor efectos visuales. 
El renacido, en estos rubros, se llevó también un premio cantado, el de mejor fotografía para el mejicano Emmanuel Lubezki que se llevó así el tercer Oscar después de Gravedad y Birdman
La ­ganadora a mejor película de animación,  fue Intensa-Mente, de Pixar. 
Latinos
Gabriel Osorio Vargas se llevó la distinción al corto animado Bear Story, segundo latinoamericano destacado de la noche.
El premio más esperado por estos lares era en la categoría de corto documental, en la cual competía el cordobés Marcelo Mitnik, guionista de Châu, más allá de las líneas pero fue para A Girl in the River, sobre las mujeres que matan en nombre del honor en Pakistán.
El abrazo de la serpiente, filme colombiano nominado a mejor película extranjera, la esperanza latinoamericana, perdió ante Son of Saul, filme húngaro. 
Ennio Morricone fue el más ovacionado de la noche cuando se llevó su ¡primer! Oscar  por la banda sonora de Los 8 más odiados.

Comentarios