Perfumes de Mujer 2016. La Nuit Trésor de Lancome

Moda y Tendencia en Cordoba. Argentina
Todo comienza en la noche, con un mito infinitamente poético: Dos estrellas se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra, hasta llegar a colisionar. Fruto de esta colisión estelar, en medio de una lluvia celestial de luz, se forma el diamante negro.


Perfumes de Mujer 2016. La Nuit Trésor  de LancomeLancôme amplía su familia de perfumes Trésor este 2015 con La nuit Trésor, una versión creada por Christophe Raynaud y Amandine Marie donde la actriz española Penélope Cruz es la imagen de él. Ambos creadores consiguen trascender la riqueza olfativa de las materias primas más nobles con una habilidad que no tiene rival.LA NUIT TRESOR: Una noche apasionada en la que los amantes se abrazan con un amor absoluto. [Mito] Diosa de la noche adornada con un velo de estrellas.

El nuevo filtro de amor del siglo XXI compuesto de las materias primas más inusuales: la fascinante esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas con un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis.



Notas olfativas:
Eau de Parfum compuesto de las materias primas más inusuales: la fascinante esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas en un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis.

Cómo aplicar:
Vaporizar La Nuit Trésor a una distancia de 20 centímetros de la piel, sobre las áreas cálidas del cuerpo: detrás de las muñecas y detrás de los lóbulos de las orejas.
Fuente: http://www.lancomespain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!