Labios superglam para el otoño. Conocé las tendencias para la próxima temporada

Moda y Tendencia en Maquillaje
Para contrarrestar la propuesta tan intensa en ojos, los labios se usan en acabado mate. Los rojos siguen siendo imprescindibles y los pigmentos rosados van desde el rosa pastel hasta los fucsias vibrantes. 

Y si bien en general se eligen opciones muy suaves y naturales, hay propuestas como la de Dior que impone un colorado hiperintenso para esta temporada otoño/invierno 2016.
Una novedad que presentó Yves Saint Laurent es el Volupte Tint-In-Oil, un magnífico brillo acondicionador de labios que viene en diferentes tonalidades. Ideal para realzar la belleza natural de los labios.
Gloss Volupte número 106 ($445, Yves Saint Laurent).
Para la make up artist Bettina Frumboli, la tendencia será la "boca mordida": esa boca que se tiñe de rojo en el centro y pierde la intensidad hacia los contornos. 


Como imagen cuenta de nuevo con la modelo Cara Delevingne, un rostro que le está funcionando muy bien a la marca y que se ha convertido casi en un icono dentro de su línea de belleza.
El producto se trata de un tinte labial formulado a base de cuatro aceites: aceite de albaricoque, aceite de cilantro, aceite de jojoba y aceite de maracuyá que ayudará a que los labios estén acondicionados e hidratados.
¿Cómo hacerla? Colocá base sobre tus labios con un pincel, después -con un labial rojo o rosado oscuro y usando tus dedos- teñí el centro de la boca con golpecitos manteniendo los labios pegados (como si estuvieras dando un beso). Repetí esto cuantas veces quieras hasta que consigas la tonalidad que prefieras.

Podés llevarla en tonos mate o agregarle gloss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!