Moda Primavera/ Verano 2016 .Givenchy.New York Fashion Week.

Moda y Tendencia en Cordoba.Argentina

Una fiesta bajo el lema: "Yo creo en el poder del amor", escrito en luces de neón en la pared. Una declaración de intenciones de Tisci para la celebrar los 10 años en Givenchy.


Tisci ha hecho un éxito de Givenchy mediante la incorporación del estilo hardcore de la calle a la alta costura.
Las celebridadess más fanáticas no podían dejar de poner atención en la grandiosidad de esta colección, con prendas para mujeres y hombres.

Moda y Tendencia en Cordoba. Argentina

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina
La atención se centró en el lado más femenino de la mujer, con encajes, drapeados y tops de satén corriendo como seda, junto con pantalones fluidos. El colourscape era casi totalmente en blanco y negro. La mezcla de boudoir y sastrería varonil, de fuerza y ​​suavidad, una colección que caminaba por una línea realmente estrecha.
Riccardo  Tisci parece haber concebido su colección como un regalo a Nueva York. 

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Moda y Tendencia en Cordoba.Argentina


 El show de Givenchy creo una experiencia emocional, centrándose en el tema universal del amor, la paz, la libertad, la humildad y la espiritualidad. Eso incluía a un pequeño coro cantando el "Ave María". 

Como otras casas históricas como Balenciaga están a la caza de un nuevo diseñador, Tisci ha hecho de Givenchy una fuente plausible y deseable de la moda moderna.
Fuente:  Suzy Menkes para Vogue.es

Comentarios