El look de Máxima Zorreguieta en Argentina.

Moda y Tendencia en Córdoba.Argentina

Máxima Zorreguieta es referente en lo que hace a la moda y sus atuendos siempre son comentados por cómo marca su estilo propio sin dejar de verse adecuada para el contexto y la ocasión.

En este artículo realizado por la especialista en imágen Laura Mapeli de Jordaan analizaremos sus looks durante la visita a Argentina.

Para las actividades del primer día, la Reina Máxima optó por un atuendo sumamente chic que da cuenta de su estilo personal sin dejar de respetar el protocolo.
Eligió un vestido de Givenchy con un largo adecuado y un corte sumamente femenino y sentador para su figura. Lo que aportó tendencia al atuendo dentro de la indumentaria fue justamente el estampado en animal print que, por la forma, acentuó su cintura.

Los accesorios acompañaron sin quitar protagonismo al vestido.
La cartera y el calzado en la gama de los neutros fueron un acierto y en los zapatos peep toe también se ve cómo Máxima suele incorporar tendencia pero nunca de modo estridente o chocante para con el rol que desempeña y el contexto en que está.
Los aros, el anillo y las pulseras fueron otras elecciones acertadas así como lucir el cabello suelto y con leve movimiento en las puntas, en clara coherencia con la estética femenina, sofisticada y arreglada que plasmó a través de la indumentaria y a la que nos tiene acostumbrados.

Las uñas de las manos estaban pintadas con esmalte rojo y es una buena manera de incorporar colores complementarios dentro del atuendo, al usar este tono junto al verde que era el fondo del vestido. Otro modo de plasmar el estilo chic está justamente en no hacer que el esmalte de manos y pies coincida, como ocurre en este caso.

En su segundo día en Argentina, Máxima optó por un atuendo de camisa y falda midi.
En esta oportunidad, la camisa en un tono rojo dentro de su paleta de colores personal, la beneficia en tanto aporta frescura y luminosidad a su rostro.
Por su largo, corte y los detalles de movimiento a partir de la zona de la cadera, la falda sirve para destacar la zona de la cintura, logrando el efecto visual de silueta reloj de arena. El estampado la favorece y es sutil en cuanto a la combinación de tonos entre fondo y diseño. Deja el área más delgada de las piernas a la vista y Máxima aprovecha para llevar las miradas hasta esta zona con las tiras de su calzado en punta.

Foto: Reuters / Presidencia
La cartera, a tono con los zapatos y con un detalle de costuras que repite los cuadrados que observamos en la estampa de la falda, guarda coherencia con el atuendo y plasma su estilo chic.

Foto: EFE / BCRA
Foto: EFE / BCRA
Las pulseras y los aros también cobran protagonismo, sobre todo estos últimos, visiblemente más grandes que lo que lució el primer día y que en este caso se complementan a la perfección con el cabello recogido.
Nota de Autor: Agradecemos a Laura Malpeli de Jordaan (asesora de imagen) por la nota.

Comentarios