Good Girl, La nueva fragancia de Carolina Herrera

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

La fragancia GOOD GIRL se inspira en la visión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. 

Una mujer que siempre intenta superar sus límites.No basta con atraer las miradas: Good GIRL hipnotiza a las personas provocando que sea imposible quitarle la mirada de encima.
Cuando GOOD GIRL pasa, la ciudad se rinde a sus pies. Su presencia se mantiene en espacio y tiempo. Seduce al inconsciente y se convierte en un recuerdo imposible de borrar.




GOOD GIRL: una fragancia tan intensa como sensual. Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo.
Como la propia ciudad de Nueva York, GOOD GIRL es una fragancia audaz, intensa y atrevida. En una ciudad en la que todo es posible, GOOD GIRL convierte a la mujer en la dueña de la urbe.


Moda y Tendencia en Cordoba Argentina EL PODER DE UN TACÓN

”Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. De aquí proviene la inspiración de GOOD GIRL. El resultado: un frasco de diseño exclusivo con forma de tacón de aguja. La belleza de la alta costura combinada con una gran dosis de innovación como solo podría hacerse en House Of Herrera.
 Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. De aquí proviene la inspiración de GOOD GIRL. El resultado: un frasco de diseño exclusivo con forma de tacón de aguja. La belleza de la alta costura combinada con una gran dosis de innovación como solo podría hacerse en House Of Herrera.
 El perfume es un complemento. Al igual que con la alta costura, la creación de un aroma es un proceso largo que conlleva una gran reflexión. La fragancia GOOD GIRL se inspira en la visión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites.
Fuente: http://www.carolinaherrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!