Lo nuevo de Chanel :Nº5 L'EAU.

  Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Hoy, Olivier Polge, Perfumista de la Maison CHANEL, reinventa N°5 y demuestra hasta qué punto su arquitectura es infalible e inspiradora. 

Con la sutileza de un orfebre, ha diseccionado la fórmula original y se ha apropiado de cada una de las materias para comprender el papel que desempeñan realmente. Olivier Polge ha logrado crear un nuevo equilibrio y la dosis perfecta de frescor, captando toda la esencia de esta época.

El arte de perfumarse

N°5 L’EAU se lleva con libertad. Sin prejuicios. Por instinto. Con sencillez. Con exceso. De día. De noche. Para una misma. Para ella.
¿El ritual? Ninguno. N°5 L’EAU se lleva non-stop.
Vaporizar sobre la piel y sobre la ropa con un gesto espontáneo, despreocupado y generoso. Repetir cuando se desee.

Retrato

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina N°5 L’EAU es el N°5 de hoy. Un floral abstracto vibrante con la modernidad por bandera y el frescor como leitmotiv. Nº5 L’EAU, un elogio a la sencillez. Nº5 L'EAU, una apuesta segura que se refleja incluso en su packaging minimalista. Sobre la funda de cartón se dibuja en relieve la silueta icónica del perfume. En su interior, una segunda caja protege el frasco de una transparencia cristalina. Ningún elemento, ni del tapón ni del mecanismo, perturba esta imagen nítida. Como si la sencillez extrema del frasco se desvaneciese ante el contenido, para dejar paso a la imaginación de la mujer que elija este perfume.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!