Portsaid presentó su nueva colección en Córdoba Argentina.

Portsaid presentó su nueva colección en Córdoba Argentina

Portsaid  presentó en un evento exclusivo con 70 invitados la colección AW17 de la marca. El evento se llevó a cabo en el resto Laprida, en el barrio de Guemes, donde se realizó un desfile para presentar la nueva colección. 

El mismo contó con el staff de modelos de la agencia Mannequins de Córdoba

Portsaid presentó su nueva colección en Córdoba Argentina
 Portsaid evoluciona junto a la mujer que se transforma y presenta una temporada donde sigue renovándose, adquiriendo nuevo carácter con ítems que sorprenden en las 6 líneas que la componen:


GARDEN
La tendencia Boho y Lady, Portsaid la traduce en una colección que presenta blusas vaporosas en gasa, tules bordados y crepes estampado; tejidos livianos que envuelven e imprimen personalidad. Las flores en forma de bouquet, se apoderan de tops, remeras y camisolas.
Los bordados florales llegan muy fuerte en prendas más net como camisas masculinas y jeans.
Tip: “Nuestro mejor consejo para optar por esta tendencia, es acompañarlo siempre
de complementos con aire minimalista”.

NAVY SEALS


La tendencia militar gana la batalla invernal. Lo más trendy que se traduce en abrigos abotonados dobles y metálicos, trajes tizados y parkas. Es la tendencia perfecta para imprimirle fuerza a un look minimalista.
Tip: La idea es optar por el total look o relajar un poco mezclando con algún básico.


LET’S FEEL DENIM
El denim es la prenda clásica por excelencia y una tendencia que sigue creciendo con éxito. Presente en jeans, la prenda estrella del armario, el denim cobra vida más allá de los pantalones vaqueros. Como en temporadas anteriores, está presente en camisas y chemises.
Tip: El Jean “Mom”, de auténtico aspecto retro, es la propuesta más trendy de la temporada y el boxy shape es la forma más “in” para usar el denim este invierno.




COZY TALK
La premisa de esta tendencia son las prendas en tejidos agradables, cómodos para usar durante el día y la noche. Materiales de alta calidad donde predominan los tonos neutros. Se revalorizan los  materiales nobles como la lana, el mohair y el cashmere.“El aire deportivo salta las normas y se instaura a velocidad atlética la colección”.





Portsaid presentó su nueva colección en Córdoba Argentina
VELVET DREAMS
El terciopelo, uno de los tejidos favoritos del invierno, se incorpora como tendencia en outfits informales para el día. Un mix&match de texturas que se combina con telas de punto, algodón, lana, entre otros materiales fuertes como el encaje, las puntillas y el coderoy. Se destaca, sobretodo en prendas con volados, protagonistas del invierno.
Tip: La mejor forma de llevar el terciopelo durante el día es a través de un mix&match de texturas.




Agradecemos la gentil invitación al evento a Milagros Amuchastegui y a todo el staff de Portsaid, que nos atendió maravillosamente y pudimos disfrutar en primera fila de las opciones que propone la empresa y nos parecen super adaptables a todos los estilos y con la calidad que los caracteriza.Bravo!.


Comentarios

  1. hola a todos
    Me ha gustado en especial este post.
    Las fotografías son muy buenas y la selección es una maravilla.
    Gracias po rla inspiración
    Muy buen trabajo en este blog
    Marius

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!