20 de agosto de 2017

Moda Invierno 2017/2018. Fendi

Moda Invierno 2017/2018. Fendi
La propuesta de Fendi para este invierno 2017/2018, en este sofisticado desfile,  con estampados que emulaban la madera y la marquetería vienesa, cautivó .

Moda Invierno 2017/2018. Fendi
Moda Invierno 2017/2018. Fendi
Hubo también un intento de aligerar las prendas de estilo lady al combinarlas con botas rojas que cada vez subían más por el muslo. "Son del color de la cera que se usaba para lacrar las cartas", matizó Karl.




Luego estaban, por supuesto, los bolsos, que son la especialidad de Silvia Fendi. Muchos eran blandos en contraste con el estampado cuadriculado, pero también los hubo más angulosos y llenos de logos. Todos ellos eran impresionantes y de gran volumen que se podía contemplar desde ambos lados de la pasarela. 



Aunque pudiera parecer lo contrario, estos looks de chaquetas cropped con estampados de lunares y pantalones holgados estaban pensados para una clientela adulta.
Moda Invierno 2017/2018. Fendi
 La elección del estilo es inteligente teniendo en cuenta que su público objetivo lo que buscan es elegancia.   

La conexión de Karl con la Moda Alta Costura le permite lanzar media docena de vestidos de noche, ligeros como la brisa en red o tul fruncido, un patrón de arlequín por allá y el giro justo que el cliente de Fendi espera, tal y como lo ve. Fuente:Suzy Menkes para vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!