5 de enero de 2018

Basico. Una marca Brasilera que ofrece al cliente el precio que quieren pagar.

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Una marca de moda brasileña, Basico, ha combinado su venta de Black Friday con una promoción destinada a demostrar los costos exactos de la fabricación y venta de ropa. 

Con el nombre de Black Friday Transparente, la promoción ofrece a los clientes tres etiquetas de precios separadas que muestran el desglose de costos. La primera etiqueta muestra el precio más alto, que incluye el margen de beneficio de la empresa.
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina
El segundo precio cubre solo los costos de operación y comercialización de la empresa, sin márgenes de ganancia, y el precio más bajo cubre solo la producción básica y los costos operacionales básicos para la fabricación de la ropa. La promoción ofrece a los clientes la opción de elegir el precio que quieren pagar.
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina
La estrategia de mercadeo de Black Friday de Basico aprovecha incremento de la demanda de los clientes para mostrar una mayor transparencia sobre la fabricación de ropa. La industria de la moda a menudo es acusada en los medios por la explotación de trabajadores mal pagados y por su falta de transparencia en cuanto a su verdadero costo de fabricación.
Fuente:www.negociosyemprendimiento.org
Imágenes: https://www.basico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!