Lo mas visto en Moda en Argentina y el Mundo 2018

23 de enero de 2018

Hombros al descubierto. La moda que se impone en Argentina.

Hombros al descubierto. La moda que se impone en Argentina.
Como mujeres sabemos cuales son nuestros puntos fuertes a la hora de destacar lo mas lindo de nuestro cuerpo. En esta nota te contamos una de las tendencias que se imponen en moda este verano en Argentina, los hombros al desnudo.

Un punto fuerte en toda mujer son sus hombros, y por suerte este verano, ha llegado y seguramente para quedarse , este nuevo estilo de corte en remeras y vestidos .
A continuación te mostramos imágenes de la colección Kosiuko que nos han encantado y que muestran la tendencia que se impone este verano.
Hombros al descubierto. La moda que se impone en Argentina.
Todas las colecciones Argentinas lo saben , por lo que seguramente verás tanto en la calle como en pasarela remeras ,vestidos y blusas con volados que pueden bajarse a la altura de hombros. Este outfit nos encanta ya que, como decía anteriormente los hombros son un punto muy sensual en la mujer.
Hombros al descubierto. La moda que se impone en Argentina.
Otra tendencia que se impone para las que quieren más seguridad es, la de un solo hombro con volado (en este caso normalmente alrededor de todo el contorno lleva un elástico que es imprescindible no este muy ajustado, ya que puede dar la sensación molesta debajo de tu axila. En este caso los diseñadores incorporan muchas veces un bretel de seguridad extra (en el hombro que queda desnudo) para que tu sientas más seguridad y de esta forma puedes usar tu sostén habitual.
Dato importante No olvides que para destacar los hombros lo ideal es que lleves el cabello recogido u semi recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!