Piel Crónicamente irritada. Te recomendamos Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay !

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Cicaplast Baume B5 es un cicatrizante multireparador de Laroche-Posay , indispensable en el botiquín, apto y probado en bebes, niños y adultos. 

Tiene 4 beneficios en 1: calma, repara, nutre y protege. Encontrá más de 21 usos en un solo producto: raspaduras y caídas, quemaduras, tatuajes, resequedad, picaduras, cicatrices, dermatitis de pañal, eritema solar, enfermedades eruptivas entre otros. Testeado en más de 9000 paciente

Propiedades

Bálsamo multi-reparador 4 en 1: calma, repara, nutre y protege.


21 usos en 1 solo producto: cicatrices, tatuajes, dermatitis irritativa, eczemas, dermatitis peri oral, queilitis, dermatitis del pañal, xerosis, fisuras y grietas, quemaduras superficiales, eritemas solares, post procedimientos como láser, crioterapia, peeling y dermoabrasión, post herpes, picaduras, resequedad severa en codos, rodillas y pies, raspaduras y otras lesiones.

ANTIBACTERIANO, ANTI-INFLAMATORIO, REPARADOR, RESTAURADOR.

Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles.
  • Sin parabenos.
  • Sin perfume.
  • Sin lanolina.
  • No deja manchas blancas.

Grietas, parches secos, descamación y tirantez: cuando la piel es frágil, las irritaciones pueden convertirse en un problema común. Las personas que sufren estas lesiones crónicas pueden desarrollar un complejo sobre su aspecto y experimentar malestar. Para curarles se requierede un tratamiento específico.

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Síntomas

Grietas, irritación, parches secos: cuando estos problemas persisten

Los problemas de la piel crónicamente irritada afecta alrededor del 20% de la población. Las lesiones observadas pueden ser:
  • grietas. Las áreas afectadas son generalmente las expuestas al frío como los labios y las manos o las zonas sometidas la roce.
  • parches secos. Resultan áreas de piel muy seca, localizadas especialemente en las maejillas, alrededor de la boca y los brazos, especialmente en niños.
  • boqueras. Lesiones que aparecen en la comisura de los labios.

Orígenes

La causa del problema: la fragilidad de la piel

Cuando la irritación de la piel es un problema recurrente, puede estar vinculado a la fragilidad constitucional. La piel es naturalmente más sensibles a los ataques externos y el roce repetido. El viento y el frío, por ejemplo, pueden agravar la irritación.

Tratamientos

Buenos hábitos diarios

Para conseguir una buena cicatrización, nada debe dejarse al azar. Las lesiones se pueden calmar e intentar  reparar más rápidamente siguiendo unos cuantos pasos diarios.
Para ello:
  • en primer lugar, limpiá las áreas irritadas o dañadas con agua termal
  • si es necesaio utilizá gasas.
  • de 2 a 3 veces al día, utiliza un tratamiento formulado para proteger la piel y acelerar su reparación.
  • una vez se haya curado la herida, acuérdate de utilizar un protector solar para reducir el riesgo de que te salgan manchas
  • utiliza también un maquillaje adecuado cuando la herida se haya curado.
Si los síntomas persisten, consulta con tu dermatólogo.

PD: Agradezco a # InsidersCicaplast #InsidersAR por permitirme probar este excelente producto que ya (4dias de uso) hace notar sus beneficios en mi piel !
Fuente: http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Cicaplast

Comentarios