21 de octubre de 2018

Moda Argentina Verano 2019. Portsaid

Moda Argentina Verano 2019. Portsaid
Para Portsaid existen tantos colores como cuerpos y personalidades. De sus maravillas nos valemos para pegar un salto cromático. Nada de grises ni medias tintas.Los días cálidos se tiñen de tonos enérgicos, cargados para conquistar calles.


Moda Argentina Verano 2019. Portsaid

Viva el color! 


Think pink! .Su inherente sensibilidad se concentra y seduce a través de una camisa con mangas mariposa más volados, en contraste con pants de vestir.
Green up! El verde, gema de equilibrio y regeneración, un color optimista. Lino, volados y lazos dan origen a un look super vivaz. Amamos el lima! En su más delicada versión, el traje sastre se reinventa y adopta un cromatismo lima sobre texturas refrescantes.

Moda Argentina Verano 2019. Portsaid

Moda Argentina Verano 2019. Portsaid
¿Alguien dijo supersuit?. Amarillo, un must! Es el color que por excelencia, serena y anima. Llenate de optimismo y salí a disfrutar del verano ya.
Moda Argentina Verano 2019. Portsaid Red passion! El rojo atraviesa las puertas de la oficina y estiliza la silueta con un simple truco: unificar blusa y traje en pos del monocromo.


 Celeste sky! Los cielos se depejan para develar la se- renidad del celeste. En paz conviven texturas y formas tan pulcras como casuales, listas para tomar la calle.
Fuente:https://www.portsaid.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!