19 de octubre de 2018

Novedades.Reebok presenta el top deportivo Puremove con tecnología de Movimiento.

Reebok presenta el top deportivo Puremove con tecnología de Movimiento.
Cuarenta años después de la creación del corpiño deportivo, Reebok va a revolucionar la industria con el lanzamiento de PureMove.


 ¿Qué diferencia a PureMove del resto?


 1. El calce: PureMove está diseñado con 7 piezas de material cómodo y transpirable que van a hacer que lo sientas como una segunda piel.  No tiene ganchos, broches, aros ni breteles ajustables que te molesten. Te lo ponés y podés salir a la vida tranquila, cómoda y linda.
Reebok presenta el top deportivo Puremove con tecnología de Movimiento.
 2. El tejido: PureMove saca ventaja tanto a los avances en cuanto a materiales como a la tecnología de fibra sensible para presentar el innovador Motion Sense, un tejido que no tiene ningún otro corpiño del mercado.  La capacidad de adaptación del tejido de PureMove te va a permitir entrenar con toda intensidad sin que tengas que sacrificar la comodidad en nombre del soporte.
 3. Las pruebas: PureMove de Reebok fue diseñado a partir de información relevada de 54 sensores de movimiento únicos.  En comparación, las pruebas de la industria estándar de corpiños deportivos recurren a apenas 4 sensores de movimiento.  Mediante este proceso de pruebas rigurosas y perfeccionadas, Reebok logró crear un corpiño que ofrece un soporte sin precedentes, minimiza el rebote y optimiza la estabilidad durante los movimientos de alta intensidad.
Reebok presenta el top deportivo Puremove con tecnología de Movimiento.

Este corpiño es ideal para:


Running y entrenamientos de alta intensidad.
Soporte sensible: El tejido tratado con tecnología Motion Sense se tensa para ofrecerte soporte durante los movimientos de alto impacto y se distiende durante los de bajo impacto.
Perforaciones transpirables: Las perforaciones transpirables en el frente y la espalda te van mantener fresca y cómoda. 
Silueta natural: El panel frontal moldeado y los bordes sin costuras ofrecen un diseño minimalista e imperceptible para que puedas moverte libremente sin distracciones.
Fuente:https://www.reebok.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!