Moda en Perfumes. Lo nuevo de Givenchy “L’INTERDIT”.

Moda en Perfumes. Lo nuevo de Givenchy  “L’INTERDIT”.

UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ, ARRASADORAMENTE ELEGANTE.UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA 


Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.
Moda en Perfumes. Lo nuevo de Givenchy  “L’INTERDIT”.
El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957 .La perfección de la sencillez Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno.De sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.
La nueva Eau de Parfum se encuentra disponible enlos tamaños 35 ml, 50 ml y 80 ml.


LA MUSA ACTUAL,ROONEY MARA,UN TALENTO AUDAZ

Intensamente seductora, Rooney Mara, es una de las actrices con más talento de su generación.Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios.A través de su ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible.TODD HAYNES dirige la película de la fragancia L´INTERDIT: traspasar el límite y el visual publicitario Es obra del famoso fotógrafo David Sims. 

ACERCA DE: ROONEY MARA: La actriz se hizo célebre gracias a su actuación en películas aclamadas por la crítica, como La red social, Ain’t Them Bodies Saints, Efectos secundarios, Her y Trash. Nominada dos veces para el Oscar, sus papeles más destacados incluyen Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y Carol. Después de rodar cinco películas en 2017, en 2018 protagoniza Mary Magdalene y Don’t worry, He Won’t Get Far on Foot.

Nota de Autor: Moda y Tendencia en Córdoba , estuvo en el lanzamiento realizado en Patio Olmos (espacio Juleriaque ) por invitación de la firma y realmente pudimos comprobar lo exquisito de este magnifico perfume, seductor y muy femenino. Un perfume digno para regalarse en estas fiestas! 

Comentarios