Moda+Belleza, Monica Belucci.


Fue Sophia Loren la primera diva italiana que nos deleitó con su figura de fuego. Sophia clavó la bandera italiana en las colinas de Hollywood, a la vez que se convertía en un ícono sexual sin fecha de vencimiento. Loren conquistó el mundo detrás de sus labios y escote generosos, una promesa de amor desbordante, hormonal, inolvidable. Después de ella, cada una de las voluptuosas "ragazze" de ojos oscuros que asomó en la pantalla parecía tener el camino más sencillo.

Heredera de esa estirpe, Monica Bellucci es la estrella más famosa desde Loren y Claudia Cardinale, sus referentes en el mundo de la actuación. Desde que abandonó el modelaje para abrazar la actuación, Bellucci ha participado en films hablados en italiano, francés, español e inglés. Su impresionante carrera en Hollywood incluye Drácula, de Francis Ford Coppola; La Pasión de Cristo, de Mel Gibson; las secuelas de Matrix; Lágrimas del sol, junto a Bruce Willis; Los hermanos Grimm, de Terry Gilliam y el próximo estreno Shoot ’Em Up, con Clive Owen.

Nacida el 30 de septiembre de 1964 en Città di Castello (centro de Italia), Bellucci comenzó estudiando Derecho en la Universidad de Perugia. Trabajó como modelo para costear sus estudios, y esto la llevó a firmar un contrato con la agencia Elite Model Management en 1988. Trabajó para Armani y Dolce&Gabbana antes de debutar como actriz en 1990. Su papel en el thriller francés L’Appartement (1996) la catapultó al estrellato con una nominación al César, el equivalente francés de un Oscar.

Los calendarios nudistas para las revistas italianas Max y GQ la colocaron en el reinado de las sex-symbols europeas. Sus roles en el drama italiano Malena y en la película de hombres-lobo El pacto de los lobos llamaron la atención de los productores de Hollywood y dispararon su carrera. Bellucci vive en París con su esposo, el actor francés Vincent Cassel, con quien se casó en 1999 y con quien realizó ocho films, incluyendo Irreversible, película de Gaspar Noé que conmocionó al público del Festival de Cannes cinco años atrás. Tiene una hija de dos años y medio llamada Deva. Poseedora de un alma independiente, la bella actriz tiene un departamento en Londres y vive en esa ciudad parte del tiempo para evitar caer en la rutina en su matrimonio. No tiene interés en una carrera full-time en Hollywood.
Realmente una de las mujeres mas bellas y sensuales del planeta.
Fuente: Brando

Comentarios

  1. http://tendenciera.blogspot.com
    Un espacio de encuentro para quienes buscamos algo más que estar a la moda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarlo, lo visitare!

    ResponderEliminar
  3. Maria Laura me ha gustado que nos sigamos en Bitacoras, te sigo aqui tambien y te he votado en 20 blogs, me ha encantado tu casa, te dejo abrazos de luz desde Israel en un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Helen, que placer que me hallas visitado, y muchisimas gracias por visitar esta mi casa!.
    Un besote para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!