Moda.Carteras y Zapatos con Estilo:Prüne

Chequeando mis mensajes en Facebook he encontrado estas fantasticas fotos de Prüne. Me he enamorado de las botas de la foto y del bolso que lo acompaña.(Foto izq.).
Prüne es una marca que demuestra distinción. Su exclusiva línea impone un estilo en la moda.
Prüne dice de sus productos: Estamos 100% abocados a la mujer, nuestros diseños son elegantes, actuales y únicos.Nuestra misión es hacer sentir a cada mujer única, dandole los mejor en cada detalle.
Productos que desarrollan: Carteras, Zapatos, Camperas, Billeteras, Cinturones, Perfumes, Anteojos, Relojes, Accesorios.
Realmente estoy de acuerdo con la promocion de esta prestigiosa firma, los productos son elegantes, modernos y los materiales excelentes.
Fuente:Prüne

Comentarios

  1. Hola
    Los 2 de seguridad estaban cuidando la entrada al backstage y reaccionarion 5 minutos mas tarde cuando no quedaba nada por saquear . . . de hecho ante el pedido de los guardias las "chicas" seguian en su trabajo de guardar lo ajeno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eltechie, es increible que un desfile ocurran estas cosas!Gracias por comentar en el blog.Tenia mis dudas sobre la actuacion de la gente de seguridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!