Moda y Tendencia 2009/2010 en zapatos.Diseñadores Argentinos de Exportacion:Ricky Sarkany.

Ricky Sarkany.

Es el empresario más exitoso en el rubro zapatos de la Argentina. Maneja una empresa líder no sólo en Buenos Aires, sino en el interior y exterior del país y es el elegido de muchas famosas. 

Dolores Barreiro, Valeria Mazza, Catherine Fulop, Gabriela Sabatini, Nicole Neuman y Araceli González son algunas de las argentinas que en algún momento usaron sus zapatos. Entre las internacionales pueden nombrarse a Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sonia Braga, Salma Hayek, Claudia Cardinale, Esther Cañadas, Kate Moss, Amber Valetta, Pamela Anderson y hasta la tenista serena Williams. ¿la clave de su éxito? Talento, estilo propio y mucho, mucho trabajo.

   Ricky Sarkany nació el 6 de septiembre de 1961 y desde muy chico estuvo ligado al mundo de los zapatos. Sobre mesones llenos de retazos, tijeras y suelas, su padre armaba cientos de pares de zapatos y el jugaba a ayudarle ensayando casi sin darse cuenta, distintas combinaciones de géneros y superficies. Con el tiempo lo lúdico se transformó en realidad

   El representante de le cuarta generación de zapateros hoy maneja una fábrica ubicada en el barrio de Saavedra, donde sus obreros zapateros elaboran artesanalmente sobre los mismos mesones en los que trabajaba su padre los zapatos que se lucen el las vidrieras de sus locales exclusivos y aparecen en las revistas de moda mas prestigiosas de la Argentina. Por eso de mantener las tradiciones es que este egresado de la facultad de ciencias económicas con el título de licenciado en administración de empresas, doctor en administración estratégica y un master en marketing, no se considera solamente un empresario, sino también un artista.              


    Para Sarkany la clave es encontrar un equilibrio entre lo creado y su posible rentabilidad y confiesa que en su carrera siempre fue importante la velocidad: elaborar las tendencias de último momento. La copia no es una palabra que le moleste sino todo lo contrario. Asegura que es lo mejor que le puede pasar a un creativo por que es un síntoma de que se está marcando un camino y por que no, de que es el mejor. De lunes a viernes se instala en su fábrica de la calle Crámer al 3600 y no hay quien lo mueva. Desde allí maneja no solo sus colecciones de zapatos sino también la de su ropa de cuero, otra propuesta firmada por Sarkany que también es un éxito. Obsesivo, intuitivo, inquieto, verborrágico e incapaz de delegar sin dejar de controlar, se adelanta a las preguntas de quien tiene adelante y no permite que nada lo tome por sorpresa. Se inspira en viajes, pero no mirando vidrieras, sino observando la gente pasar, sus modismos, sus formas de vestir y... de caminar. Le gusta lo transgresor, encontrar siempre algo distinto, ya sea un material, una forma un color. Es un hombre que se anima a crear libremente sin dejarse influenciar por los dictados de la moda. Prefiere la aventura a la precaución y reconoce que su único objetivo es que los zapatos no sean considerados un accesorio sino una pieza fundamental de un look total.
Atencion a la linea de calzado artesanal. Bellisimos!!
Fuente:Ricky Sarkani web

Ricky Sarkany.
Modelo :Milagros Schmoll

Comentarios

  1. Pablo Casado5.10.09

    Los mejores zapatos!! y la solucion al problema de los hombres a la hora de regalar zapatospara mujer. Con sus zapatos estamos seguros de no fallar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo por visitarme!
    Y si los zapatos de Zarkany son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.11.09

    Alguien sabe a donde tengo que comunicarme para contactar al representante oficial de Risky Sarkany?

    ResponderEliminar
  4. GANA iPhone 3GS, NOTEBOOK, Nikon Coolpix L100, ETC,

    INGRESA A: http://www.e-castig.com/index.php?r=m17De

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.