Moda y Tendencia.Modelos del Mundo:Elle Macpherson.La australiana escultural

Elle Macpherson.La australiana escultural

Su esbeltas y atléticas curvas le han hecho ganar a esta australiana el apodo de “El Cuerpo”.
Elle Macpherson nació en Sydney, Australia, el 29 de marzo de 1964. Su madre se divorció de su padre cuando ella tenía 14 años y formó pareja con Neil Macpherson, de allí que adoptó el apellido de su padrastro.

El destino de Elle se reveló en unas vacaciones que hizo a Aspen, Colorado, a la edad de 16 años. Allí, fue descubierta por la agencia de modelos Click y a partir de ese momento su vida cambió para siempre.
Tiempo después, la australiana alcanzó fama internacional gracias a sus apariciones en las portadas de Elle, publicación para la que posó durante seis años y con las celebradas fotografías que realizó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.
Por este último trabajo, Elle se ganó el reconocido apodo de “El cuerpo”, al impactar al mundo con sus exuberantes y atléticas formas. Por su parte, la revista Time no tardó en sacarla en su tapa bajo el título de “La Gran Elle”.
En su país natal, la modelo es una de las pocas celebridades vivientes, su imagen se puede encontrar estampada hasta en un sello postal.
Además de su intachable carrera como modelo, Macpherson ha hecho algunas respetadas incursiones en cine. De la mano del maestro Woody Allen participó en “Alice”, luego en “Sirenas”, protagonizada por Hugh Grant y Sam Neil y en “Batman y Robin”. También se la vio, en el año 99, en varios capítulos de la serie norteamericana “Friends”, en el papel de compañera de piso de “Joey”.
Por sus buenas habilidades como empresaria, Elle se convirtió en socia del restaurante Fashion Café, junto a sus pares Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. Además, ha llevado adelante y con mucho éxito su propia marca de lencería, bautizada Elle Macpherson Intimates.
La belleza australiana tiene dos hijos, Flynn y Aurelius, con el empresario Arpad Busson, de quien se divorció en 2005.
Fuente: Daniela Frontera para Mundomoda.

Comentarios

  1. Oscar como no, tu pagina es muy bonita!
    ahora coloco el enlace.
    un beso para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.