Moda y Tendencia 2010.Moda Argentina de Novela: Las Oreiro.

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina
Las Oreiro es una empresa creada por Adriana y Natalia, hermanas y socias, que empezaron con esta idea mucho tiempo atras en un sueño de la infancia, cuando tomaban clases de corte y confeccion. A partir de alli siempre fantasearon con la idea de tener algun dia su propia linea de ropa.
Hoy, pasado el tiempo, son la combinacion ideal de dos estilos, que, aunque muy diferentes se complementan para demostrar que es posible ser mujer, real, autentica y al mismo tiempo lucir despampanante.
Para lograrlo, trabajan en cada coleccion por manterner intacto un espiritu artesanal, de taller, de trabajo puro en todo el proceso creando prendas que destacan las cualidades de la mujer, con una mirada retro en cada una de sus colecciones.
Las Oreiro es mucho mas que una empresa , es una forma de hacer moda. En sus creaciones hay algo que excede el valor de los materiales, la calidad de su confeccion o el diseño.Lo fundamental esta en las connotaciones de sus prendas, en las sensaciones que evocan, en las fantasias que despiertan y en las transformaciones que posibilitan.

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Para esta coleccion, la inspiracion surge de España, un pais rico en historia y costumbres, que desprende pasion y fuerza.Su musica flamenca, las corridas de toros, las peregrinaciones religiosas.
"En esta ocasion, como es costumbre, nuestra mayor inspiracion esta en las mujeres que trascendieron una epoca como Carmen Sevilla, Lola Flores y Sara Montiel.Tres mujeres que representan a este pais como nadie, con pasion, con fuego en la sangre, con una personalidad que las distingue a traves de los años".
Los detalles que surgen de esta tendencia son multiples volados, rosas y claveles tanto aplicados como bordados cual mantones españoles, vivos a contratono, lunares, puntillas antiguas, pantalones al estilo traje de luces de toreros con cinturas altas, fajines y bordados dorados.
Las telas utilizadas son brocatos, rasos, sedas, algodones y tul.Los colores para esta coleccion son el negro, rojo y el off white ya caracteristico de las Oreiro. y como adquisicion de esta temporada el color rosa y aqua en diferentes tonalidades.
Moda y Tendencia en Córdoba Argentina
Comentario: Bravo Natalia!
Fuente: Las Oreiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.