Moda y Tendencia.Lanzamiento en Cordoba de Dove Therapy.Tecnologia superior a nuestro servicio.



Daniela Olivero,Brand Manager de Dove

Quiero compartir con ustedes los beneficios ,de esta nueva linea de productos que Dove relanza, en toda su linea de shampoo y acondicionadores, incorporando una nueva tecnologia superior, en comparacion a las formulas anteriormente desarrolladas por la marca.
El mismo se realizo ayer en Cordoba, con la presencia de ejecutivas de la marca y alrededor de 100 invitados especiales que pudimos acceder a productos y conocer mas acerca de los beneficios de esta nueva linea.
La nueva linea de shampoo y acondicionadores Dove Therapy ofrece reparacion insuperable para el cabello dañado, comparada con los productos de las marcas mas vendidas del mercado.
El daño es una de las principales  preocupaciones de las mujeres en relacion a su pelo y , ademas es la razon de otros problemas como ser la falta de brillo ,el frizz y el quiebre.
Todos los cabellos estan expuestos al daño diariamente por diferentes factores:
*Acciones mecanicas: como el lavar , el cepillado, que generan friccion sobre el cabello, rompiendo la cuticula de de cada fibra capilar por frotacion.
*Aplicaciones de calor: como la palnchita y el secador, que resecan el cabello, ald deshidratrar la corteza de cada fibra capilar.
*Aplicaciones de tratamientos quimicos: como la decoloracion, coloracion, alisado y permanente, que altera la estructura quimica de cada fibra capilar.
Lo importante es entender que el daño se acumula y las mujeres suelen realizarse tratamientos quimicos con periodicidad y aplicar calor al pelo diariamente, po lo cual, es fundamental que elijan productos especialmente desarrollados para reparar y proteger el cabello dañado.
Cualquiera sea el tipo de pelo, fino y escaso, grueso y abundante, lacio, enrulado, castaño, rubio, pelirrojo, las caracteristicas de un cabello dañado son: puntas florecidas, falta de suavidad, perdida de brillo y caida debido al quiebre.Esto se debe a que el cabello dañando siempre presenta algun tipo de alteracion en su estructura quimica, como el desgaste de proteinas (desnutricion) o la perdida de agua (deshidratacion).Como consecuencia de ello el cabello va desgastando gradualmente su propia materia.Ademas, el cabello dañado es mas propenso a seguir dañandose, por lo cual, las posibilidades de quiebre y caida van en aumento.


Queres ser embajadora de la belleza real Dove como yo??

Ser embajadora de la belleza real es entender que la cosmética
está al servicio de la mujer y no al revés.
Es buscar resultados y no promesas.
Es convertirse en referente de otras mujeres.

Si sos esa amiga que siempre da la recomendación justa, unite al
Programa Embajadoras Dove para acercar a todas las mujeres reales que conozcas algo más que promesas: Resultados Reales.
Para esto escribime un mail a carrizomarialaura@gmail.com con tus datos y en asunto:Quiero ser Embajadora de belleza Dove, y te enviare la invitacion.

Fuente: Dove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.