Moda Argentina.Tucci.Otoño invierno 2010.

La reconocida modelo australiana Allulah Morton, fue nuevamente la imagen de Tucci, para la campaña otoño invierno 2011.
La misma gira principalmente sobre el Denim (tela de jean), ya que es el producto mas buscado por las consumidoras de la marca y en que Tucci se destaca.
Los equipos fueron elegidos especialmente para contar que hay un jean Tucci para cada ocasion y estilo de mujer, que se adapta a cada cuerpo y necesidad, de manera sorprendente.

Son mas de 40 modelos que la marca propone para el invierno.Esta temporada se incluyen los Fits y prendas de moda como minis,chaquetas,chalecos y vestidos que se suman al tradicional calce con pinzas, por que Tucci logro imponerse como lider indiscutido.
En la coleccion encontramos Skinny, Flame,Bootcut, Slim , Recto y Boyfrend, todos ellos en tejidos y lavados, muy diferenciados, para lograr un producto premium que busca seguir sumando adeptos.
Mabby Autino se ocupo del maquillaje, y Nacho Lopez Fagalde para Studio H, en peinado.Maria Eugenia Mattei, Sabrina Mehtce y Ma. Veronica Cebolla diseñadoras de la marca, fueron las responsables del cuidado del producto.Todo esto ante la mirada atenta de Gaby Tucci , quien no pierde de vista la imagen de su marca y confiesa sentirse muy orgullosa del comporomiso y profesionalismo con el que quienes la rodean trabajan para cuidarla.
Nota de autor: Yo los uso y la verdad es que no los cambio por ningun otro.....el calce es perfecto.!

Comentarios