Moda y Tendencia en Peinado y Color 2010/2011.

 Las tinturas en tonos rojizos son los "must have" del otoño invierno 2010. Estos tonos se mezclan con otros colores, como el marrón y rubio. "Wella" apuesta en los colores rojizo-marrón, donde los colores naturales se mezclan con tonos cálidos acentuados para el invierno de 2010. Para un estilo más rock and roll en los días fríos,"L'Oréal" trae los tonos rojos contrastando con el negro.

En el invierno de 2009, el rubio y descolorido, ya ganaban su lugar en las melenas femeninas y ahora en el otoño/invierno 2010, esos tonos se consolidan. A las mujeres que les gustan el rubio platino, pueden encontrar el color en la colección otoño invierno 2010 /2011de "L'Oreal", inspirado en el Rock and Folk Music, el tono adecuado. Para aquellas que quieren ser observadas por un cabello más suave, "Wella" trae  el estilo Techno Poetry, tonos de rubios, que proporcionan al pelo la combinación del moderno y clásico para la próxima temporada.
Los tonos de castaños natural o mezclado con otros colores, también serán una tendencia para el invierno otoño de 2010. "Alfaparf" Milano apostó en matices como castaños medios rojizos, resultando en pelos con colores cálidos y modernos. Ya "Wella" invierte en castaños naturales, mezclados con colores suaves.Con inspiración en la música folk y en la famosa militante Joan Baez, las melenas reciben los castaños oscuros, que proporciona brillo natural al pelo en el invierno de 2010.

Fuente: Mis amigos, los expertos en cortes de cabello y color: "Studio Color Peluquerias"

Comentarios