Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Bafweek.Wanama

Para esta temporada Primavera/Verano 2011, Wanama toma como fuente de inspiración a Indochina que, a través de su cultura, influye temáticamente y enriquece la colección.
De esta región se toma la vestimenta típica, los colores vibrantes, los bordados, las estampas, los galones, los detalles en metal, las terminaciones de cordones y borlas, entre otros recursos que, se ven resignificados en las prendas, telas y estampas, tanto para la linea LIFE como DOUBLE. En ambas se toman los colores fuertes y contrastantes, los neutros y terrozos; los azules toman mucho protagonismo y, el dorado y el plata añejados se utilizan para los avios y detalles en metal.

 
La Línea LIFE se caracteriza por un estilo romántico basado en la aplicación de elementos como encajes, puntillas, guipiur de algodón y galones bordados.
Los colores pasteles, las estampas florales, frunces y volados inspiran el romanticismo de esta colección, dando un look suave y femenino.
Por otro lado, la línea DOUBLE propone un estilo militar, naval y urbano, reconfirmando el protagonismo del denim para el verano. Además propone como hits a los pantalones leggings y jeggings en una gran variedad de lavados y apliques.

Acompañan esta propuesta chaquetas y camisas militares, lisas y escocesas, con detalles de tachas bordadas y escudos aplicados. Para esta línea también vale la superposición de prendas, las maxi remeras y sweaters que exageran las partes superiores y que van acompañadas de chupines. Además los toques metálicos cadenas, estrellas y tachas en hombros, puños y cuellos propician un look súper tendencioso.
Los accesorios, calzado y bolsos complementan ambos estilos y líneas con diferentes propuestas de diseño y materiales. Camperas de cuero de oveja y zuecos con bases de madera son los artículos que marcan tendencia.
Fuente: Keo

Fotos:Bafweek

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.