Moda y Tendencia 2010/2011 en Perfumes.Valeria Mazza."Amor Infinito"

Valeria vuelve a su primer amor, la perfumería. Luego de su primer perfume "Valeria", creado en 1997, se propuso evolucionar aquella creación. Así fue como a principios del año 2009 comenzó el desarrollo de este nuevo perfume que interpreta mejor sus preferencias sensoriales de hoy y que presentó en un té con periodistas en el Palacio Duhau.
"Amor Infinito" es el nombre de esta fragancia que Valeria desarrolló en colaboración con la firma Saint Julien y el Sr. Josue Quesada, con quien trabajó en el desarrollo del corazón de la esencia, en el centro creativo de Robertet, en Grasse, Francia.

"...Amor Infinito interpreta absolutamente lo que yo deseo como fragancia personal. Es una fragancia que imaginaba desde hace un tiempo, a partir de mi pasión por las flores las que combiné con sándalos y algún toque exótico. Amor Infinito pretende además transmitir la idea de poner mucho amor en todo lo que uno tiene y hace... Es lo que todos en este mundo necesitamos, mucho amor; de ahí este Amor Infinito”, dijo Valeria.

El perfume es un acorde Floral/Oriental, muy sensual, donde las notas de salida son floral/frutada, un corazón con Iris, jazmines y rosas, su fondo es amber con sándalos y almizcles.
"Amor Infinito" se lanzará en Argentina en octubre, presentándose como una opción ideal de regalo para mamá en su día. Contará con 2 presentaciones, 50ml ($119) y 100ml ($159).
"Amor Infinito" se venderá en las mejores perfumerías de todo el país.
En el 2011, Valeria viajará para presentar Amor Infinito en Italia, España, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia.
Fuente:Keo Mag

Comentarios

  1. Siempre me ha caido bien ésta modelo, no sé mucho de ella pero a juzgar por las noticias me parece que es muy elegante, centrada y familiar. Me imagino que el perfume debe ser tan equilibrado y elegante como ella :)

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.