Moda y Tendencia Argentina 2010/2011.Carlos Di Domenico.

Carlos Di Domenico.

El reconocido diseñador "Carlos Di Domenico" festejó sus 35 años de profesión, el pasado 20 de septiembre con la presentación de su Colección Primavera-Verano 2010/ 2011: “RENACER” en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, a total beneficio de la Fundación del Hospital Fernández.
Al finalizar el desfile, con una gran torta el diseñador junto a sus hijos Carla y Stefano, apagó 35 velitas frente al aplauso de los 700 asistentes, entre los que estaban amigos de toda una vida, clientas y toda la prensa especializada.

Renacer es apostar a lo que soy, a lo que fui. Seguir creyendo en mí, en mis sueños y mis deseos. En mi amor por los colores y mis texturas. Renacer, por que uno nace todos los días y porque hoy siento que estoy más fuerte y vivo que nunca” explica Di Domenico, y agrega “Resalté la juventud para que mis clientas se sientan muy vitales, Por eso busque la síntesis, muestro en 66 pasadas las tendencias de esta temporada sin caer en los uniformes. Como desde hace 35 años personalizo la moda en los distintos tipos de mujer”.


Para la apertura, todos los tonos de azules del mar , desde los más tenues hasta los mas profundos , el blanco absoluto, los ácidos en texturas chanel, organzas, gasas, satenes , encaje chantilly y jersey de seda natural en combinación con los zapatos altísimos, con plataformas, realizados cada uno para cada pasada por Mario Tenuta, LONTE.
El día se completa con el infaltable de la temporada “el jean”, combinado con organiza, satín y cuero en shorts, minis, chaquetas y bermudas chupines a la rodilla. Para una salida en barco o un cocktail al atardecer,

Di Domenico propone vestidos, faldas, chaquetas, tailleurs y chemises en encajes de bolillo o frivolité en blanco absoluto. Las chaquetas como prenda imprescindible en cloqué encriptado en degradee de colores. Pantalones, pinzados y cigarettes, en cady de seda natural con T-shirts de algodón. Resaltan las faldas cortísimas o a la rodilla y las chaquetas chanel combinadas con gabardinas de seda en color crudo. Al igual que los vestidos de verano, cortos y largos, para usar a toda hora en jersey de seda en verdes ácidos y colores del mar. Chaquetas de cuero para cada vestido y el emblema de la casa el “enterito”.

Para el cocktail, los nuevos smokings largos-largos; cortos-cortos jugando con vestidos y pantalones muy varoniles en blanco y negro. Vestidos de encaje a la rodilla muy transparentes con bodies debajo, color magenta. Vestidos drapeados y faldas con movimientos envolventes en encaje. Los colores del cocktail son rosa palo llegando al fucsia, los crudos, los sienas y el blanco.

Vestidos de un solo hombro, palabra de honor o strapples, espaldas al aire, profundos escotes, volados, drapeados con bordados en cristales de colores Swarovski, en distintos tonos de animal print como el rosado, el fucsia hasta llegar al negro absoluto, sin olvidar el nude, el crudo y el siena. Las telas de esta noche son tul, encaje, gasas y satenes.
Como final dos novias sutiles, las dos en strapples unan en tul bordado a mano con pequeñas margaritas en satín, junto a un tocado muy años 50. Y otra con un vestido en relieve de hilo de seda natural deshilachado drapeado en el bustier en encaje.
Fuente: Mirabaires

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.