Moda y Tendencia en Trajes de Baño 2010/2011.

Las claves son el color y las estampas. Acompañando a la tendencia en indumentaria, el verano 2011 presenta trajes de baño muy femeninos, con estampas liberty o el animal print, reminiscencia de los 80’, entre otros motivos. El diseño está presente más que nunca, terminado con piedras, strass o herrajes.


Class Life celebra sus 25 años y presenta sus colecciones Fitness y Trajes de baño que se plasmaron en una campaña gráfica realizada en Punta Cana con la cara de Juana Viale Del Carril. La línea Trajes de baño propone una diversidad de corpiños con taza soft, que funcionan como desmontables en strapless y triángulos muy pequeños, que dan la posibilidad de destacar la parte superior. Los accesorios grandes son un elemento esencial en el diseño y la moldería. Bañados en oro y bronce viejo, realizados en un material llamado Zamac, ya no son un detalle solamente, y vienen con formas geométricas y figurativas. En esta colección son incorporados cristales generando una línea Class Life Made with Swaovski Elements. Los estampados se caracterizan por su tendencia con influencia de los años 80: animal prints; figuras geométricas en un mix de colores ácidos y pasteles, que remiten a la época; lunares multicolor; estampas Liberty, hawaianas y figurativas, como corazones y flores. La paleta de color va desde pasteles: rosa, turquesa, lila, coral y verde agua, pasando por los ácidos, amarillo, verde limón y fucsia, hasta llegar a colores como nude, chocolate, violeta oscuro y dorado.
Dolcisima presenta una colección de bikinis de alto impacto con una explosión de colores y diseños para las mujeres jóvenes, divertidas y súper glam. Fiel a su tradición, esta etiqueta propone una gran variedad de bikinis que siguen las tendencias de la moda y realzan la silueta con un calce perfecto. Dolcisima is love presenta trajes de baño en composé, combinados de flores con rayas, liberty, lunares, reptil, estampas búlgaras, animal print, cebra, estampas florales, corazones, geométricos y rayados. Todos ellos son versátiles y permiten intercambiarse y combinarse con otras prendas para que armes conjuntos únicos y personalizados. En la colección se destacan los corpiños de taza soft con push-up, strapless torzados súper cancheros y femeninos y triángulos con push intercambiables. La paleta de colores va de pasteles a vibrantes sin escalas: turquesa, violeta, coral, azul eléctrico, verde océano y fresa sin dejar de lado a los infaltables clásicos como negro, blanco y rojo. Se destacan las múltiples y clásicas combinaciones de blanco/negro con algún touch de color.
En Sol y Oro, la vedette de la temporada son los colores y la diversidad de modelos y calces, tanto en bikinis como en trajes de baño enterizos. Hay dos estilos bien definidos: uno vibrante con diferentes diseños estampados que se atreven a todas las combinaciones: desde rayas acebradas hasta formas geométricas con círculos y apliques de flores; y uno más chic con colores modernos y delicados detalles como pintitas doradas, bordado de lúrex plateado y estampas animal print.

En el marco de la colección verano de Muaa, inspirada en María Antonieta, aparecen los trajes de baño con versatilidad en diseños. La colección de trajes de baño tiene tres modelos reversibles y dos básicos, con una paleta cromática donde se destacan los tonos frambuesa, azul lavanda y distintos matices de verde, el color de esta temporada. También se incluyen los clásicos blanco y negro, en modelos con múltiples volados y detalles como moños y drapeados. En cuanto a la moldería, hay gran variedad en los corpiños: estilo Marylin; con push up; armados, triangulitos y bandeau, que se combinan con vedetinas con laterales finitos y anchos, colaless y hasta shorts. En las versiones enterizas, Muaa propone dos modelos: uno estilo pin up y otro más romántico con voladitos y corazones.

Selú a través de su línea Beach propone una colección muy Glam (Lola Ponce es la cara de la campaña), con los accesorios como protagonistas. Los lisos y estampados se combinan con piedras, strass y herrajes. Los colores acompañan los elementos aire, agua, tierra y fuego. Y las estampas inspiradas en la naturaleza y sus animales, representan la selva, las flores y el mar. Verde, chocolate, rojo, turquesa, blanco, negro, gris topo, violeta y aqua son los colores que dan identidad a esta colección. En otra vertiente se suman acentos en flúo, lúrex y multicolores en prendas súper originales.
Fuente:Keo Eco de la Moda

Comentarios

  1. Muy linda la coleccion que se viene para la temporada de verano 2011. Me gusta como quedan los estampados y los colores vivos. ¡Ideal para la playa!

    ResponderEliminar
  2. QUE ALEGRIA UN BLOG DE CORDOBA !!! YO SOY CORDOBESA PERO VIVO EN ESPAÑA. ME ENCANTA EL BLOG!!
    Pasate por el mio...te dejo un saludo.
    www.fashionladymartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.