Moda y Tendencia en Peinados 2010/2011.Flequillos Trendy!!

Resulta la elección perfecta si lo que quieres es experimentar un cambio de look sin renunciar a una larga melena. Los flequillos vuelven a estar de moda: hacia un lado, redondo con aires de lady de los 50 o extra largo y recto en una versión más punk, son algunas de las muchas versiones que puedes probar. Lucir flequillo nos ofrece tantas posibilidades que resulta casi imposible no adaptarlo a cualquier estilo. Y si no, fíjate en las muchas celebrities que han optado por llevarlo. La última en apuntarse a la tendencia es la cantante Taylor Swif,t que conquistó al público en los American Music Awards luciendo nuevo flequillo y maxi-melena lisa. ¡Anímate y date un corte!



Lily Allen (foto izq.) fue una de las pioneras en el uso del flequillo. Liso y perfectamente recto, es uno de sus rasgos más reconocibles.
La actriz Christina Ricci (foto central) da forma a su rostro redondo con un flequillo a la altura de las cejas, con los extremos desfilados, lo que también le proporciona un aspecto más desenfadado.
A Gwen Stefani (foto der.) le encanta probar distintos peinados que siempre nos sorprenden. Esta vez, la cantante se suma a la moda del flequillo, pero opta por peinarlo hacia un lado para formar una curiosa onda.




Otra celebritie que se apunta al flequillo ladeado es la actriz Milla Jovovich (foto izq). Dejándolo caer hacia un lado por encima del ojo hace que su mirada sea aún más sexy.
La cantante y actriz ha dado un aire diferente a su look con su nuevo flequillo. Si tienes el pelo largo como Taylor Swift (foto central), mantenerlo sano e hidratado es fundamental para que no pierda su brillo y su fuerza.

Kelly Osbourne (foto der.) opta por el flequillo redondo; una variedad que puede aportarte un aspecto muy lady.


Extra-largo y muy liso. Kate Moss (foto izq.) luce la versión más roquera del flequillo. Desde que se lo cortó por primera vez en 2007, son muchas las mujeres las que optaron por imitarla.
Entre ellas se encuentra su amiga, la top Naomi Campbell (foto central). Con un flequillo muy recto y definido a ambos lados del rostro para que quede perfectamente enmarcado, lo que aporta elegancia y sobriedad.
El toque más sexy. Kim Kardashian (foto der.) opta por un flequillo largo y desfilado para resaltar su mirada, sin endurecer sus facciones.
Fuente:Por Vicky Vera para Glamour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.