Moda y Tendencia en los Golden Globes Awards 2011.

Casi todas las quinielas acertaron en la que es considerada la antesala de los Oscar. Los Ángeles acogió anoche una gala de los Globos de Oro sin sorpresas pero con mucho glamour. Triunfaron en la alfombra roja los tonos nude y rosa palo, y el verde se convirtió en el nuevo negro. Te mostramos todos los outfit de una noche de cine.

Natalie Portman se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama. Subió a recogerlo con este original diseño de Viktor & Rolf con una rosa bordada en el escote y un clucth rojo de Dior.La protagonista de Black Swan escogió una impresionante gargantilla de diamantes de Tiffany.


Nicole Kidman se quedó sin galardón pero volvió a convencer con este Prada de paillettes en color crudo y escote asimétrico que realzaba su figura.La actriz acudió al evento con su marido Keith Urban

Fabulosa sobre la alfombra roja Angelina Jolie con este diseño de Atelier Versace en color verde esperanza con manga larga y cubierto de cristales Swarovski. Sin duda, un acierto, ya que resaltaba el intenso verde de sus ojos.
Tampoco defraudó Michelle Williams con este vestido de Valentino Resort en color champán con estampado de margaritas

La siempre minimalista Tilda Swinton escogió este sencillo diseño de Jil Sander que combinó con pumps en color rosa palo.(foto izq.).
La siempre elegante Julienne Moore volvió a confiar en Lanvin para este diseño en un intenso color fucsia que complementó con zapatos de la misma firma y joyas de Bulgari.(foto central).
La siempre admirada Leighton Meester con un precioso diseño de Burberry Prorsum, clucth de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo.(foto der.).


Scarlett Johansson eligió este romántico diseño de la colección de primavera-verano 2011 de Elie Saab en tono nude.La actriz recogió su melena dotándole de volumen en la parte delantera.




La que se alzara con el galardón a mejor actriz en la pasada edición, Sandra Bullock, escogió para la alfombra roja un romántico vestido rosa con cristales bordados de Jenny Packham.Sandra lució un peinado muy trendy, flequillo XXL.
Como en otras ocasiones, Anna Hathaway fue fiel a Armani Privé con este diseño silueta sirena en color cobre con cristales de Swaroski y manga larga.
Detalle del impresionante escote en la espalda. Las joyas eran de Van Cleef & Arpels vintage.

La desesperada Eva Longoria fue de las pocas que optó por el negro con este modelo de Zac Posen con vertiginoso escote y lazada a la cintura.

La sorpresa de la noche la protagonizó Elsa Pataky al pasear por la alfombra roja en su primera aparición pública después de su boda secreta con Chris Hemsworth. La actriz escogió un vestido de paillettes en color azul noche y escote strapless.
Elsa recogió su melena al estilo años 20, Impresionantes los aretes de esmeraldas.


La bella Olivia Wilde se decantó por un diseño de Marchesa con escote palabra de honor (foto izq.)
La cantante y actriz Jennifer López optó por este vestido blanco con capa de tul y cristales Swarovski de Zuhair Murad, zapatos de strass de Louboutin y un coqueto clutch.(foto central).
Sofía Vergara se quedó sin Globo de Oro. Fue una de las más sexys de la alfombra roja gracias a este diseño en rojo con cinturón.(foto der.).

Catherine Zeta Jones estaba impresionante, acompañada por su marido Michael Douglas.
Lucio un vestido palabra de honor verde oscuro de la colección Pre-Fall 2011 de Monique Lhuiller y joyas de Van Cleef &Arpels.

January Jones lució este escotadísimo diseño de Versace en color rojo.La actriz combinó el tono de sus vestido con el de su rouge.

El cantante Seal acompañó a su mujer la modelo Heidi Klum.Heidi ,prefirió este vestido de cuello halter de la colección de Primavera 2011 de Marc Jacobs.

Christina Aguilera optó por un ajustadísimo diseño nude con encaje negro.(foto izq.).
Milla Jovovich, muy elegante con un este vestido en gris perla.(foto central).
La actriz Megan Fox, muy sexy con un diseño en rosa con aplicaciones de Swarovsky de Armani Privé.

Claire Danes con un elegante vestido de líneas sencillas y cuello halter en color rosa.La actriz estaba guapísima con un recogido con flequillo largo a un lado.

Kelly Osbourne, con un vestido negro muy atrevido, decorado con una franja asimétrica en tono maquillaje.(foto izq.).
La actriz Helen Mirren lució un vestido muy elegante color champagne, fiel a su estilo.(foto central).
La espectacular Halle Berry lució piernas de infarto con este vestido bustier negro de la colección de Otoño 2009 de Nina Ricci.(foto der.).


Jennifer Love Hewitt con un look muy angelical gracais a este diseño blanco de la colección de Primavera 2011 de Romona Keveza.(foto izq.).
La exuberante secretaria de Mad Men, Christina Hendricks, presumió de figura con este vestido rojo con flor oversize al hombro.(foto central)
La actriz Julia Stiles luciendo un elegante diseño en negro con adornos de tul en el hombro.(foto der.)


Helena Bonham Carter, con un vestido asimétrico y zapatos de distinto color, verdes y rojos.(foto izq.).
La actriz Sarah Hyland, protagonista de Modern Family, acudió a la gala con un elegante vestido de inspiración lencera.(foto central).

La actriz Mandy Moore con un impresionante vestido de tul en azul Klein.(foto der.).





Emma Stone eligió este sencillo vestido de líneas rectas de color melocotón de Calvin Klein.(foto izq.)
Heather Morris presumió de curvas. Resaltó sus ojos con un maquillaje felino en tonos marrones.(foto central).
Jane Krakowski lució barriguita en la alfombra roja. Su vestido de un hombro es de Badgley Mischka Couture y los zapatos de Casadei.(foto izq.).




La actriz Amy Adams eligió un vestido azul marino que resaltaba el color de sus ojos. Lo combinó con un discreto clutch y un recogido informal.(foto izq.).
Los volantes fueron los protagonistas del diseño rosa de Oscar de la Renta que lució Lea Michelle.

Fuente:Glamour.com.

Comentarios

  1. los GG coparon la blogosfera! Genial el repaso, en mi opinion, la gran ganadora fur Anne! Suprema!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Mandy More!
    aca les dejo un link para que puedan ver votar y comprar vestidos de diseñadores de indumentaria argentinos.

    http://www.vivemoda.com.ar/ropa-vestidos-mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.