Moda y Tendencia Masculina 2011. Paleta de Colores para este Invierno.

En cada cambio de estación no es necesario que cambies de estilo, sino simplemente la manera de vestir. Para este próximo otoño/invierno debes elegir tejidos, texturas y calzado que te protejan del frio y el viento. También es necesario inclinarse por colores que sean acordes al clima o si esta dentro de tus preferencias, a las nuevas tendencias.
La paleta de colores para esta nueva estación es muy variada. En las pasarelas internacionales se observaron grandes novedades que sin dudas se reflejarán también en nuestro país.
El negro es infaltable en varias prendas y calzado, fácil de llevar, de combinar, así como de abusar. El gris, ideal para combinaciones seguras y elegantes se puede encontrar en pantalones y suéteres o cardigans. El marrón muy acertado para esta época, en zapatos, abrigos y pantalones, desde tostado y hasta chocolate.
De temporadas previas, el lila fue mutando a un violeta y para esta temporada se transformo en granate. Sacos de terciopelo, camisas y remeras son vistos con esta tonalidad. El crudo dejo lugar a un novedoso camel ideal para llevar en abrigos combinados con pantalones en blanco, gris, marrón o negro; lo mismo ocurre con el ocre y sus variantes hasta llegar a un naranja vibrante.
Para los más lanzados, el rojo está de moda y se lleva en pantalones o en accesorios, combinados con remeras blancas con estampas o camisas lisas y desestructuradas.
El verde militar que fue furor en colecciones anteriores dejo su lugar a un verde botella, sofisticado, fuerte y con presencia.
El azul no puede faltar en el guardarropa de un hombre, como todos los años, sin importar la estación. Tampoco puede faltar en esta temporada el blanco, que dejo de ser específico del verano para llevarse en trenchs, pilotos y pantalones.
Algunos diseñadores locales se inclinaron por un trío de color compuesto por negro, gris y blanco, otros apuestan a un dúo que despertará miradas: negro y rojo.
La nueva temporada se acerca y ya contas con una paleta de colores para elegir y organizar tu vestidor, armar combinaciones singulares y priorizar para futuras compras.
Fuente: Leonardo Diaz Echegaray del blog Hombres Fabulosos.Gracias Leonardo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.