Moda y Tendencia.Ferias Internacionales de Moda 2011.Nueva edicion de Fiftting Room Madrid.

Fitting Room vuelve al centro de la península para ofrecer lo más destacado en arte, moda y diseño. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el día 5 de marzo de 2011. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.


Para esta edición tendremos participantes procedentes de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.
En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue El Armario de Lulú.
Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos en sus respectivos locales.
Fotógrafo: João Bacelar

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.