Moda y Tendencia 2011/2012.Premios anuales de la CFDA.Toda la moda!!

El Consejo de diseñadores de moda de América, más conocido por sus siglas CFDA, celebró anoche sus premios anuales, conocidos comunmente como los Oscar de la Moda. Diseñadores, modelos, prensa especializada... nadie quiso faltar a una cita en la que Lady Gaga recogió, emocionada, el galardón a icono de estilo en el Alice Tully Hall del Lincoln Center neoyorquino.
La cantante volvió a sorprender con su estilismo, aunque lo que más llamó la atención fue su nuevo color de pelo, un azul turquesa energy que contrastaba con su vestido negro, con larga cola y transparencias de Thierry Mugler y unos imposibles botines de plataforma infinita.

Foto Izq:Miranda Kerr, muy sexy, con un vestido negro con aberturas, de Michael Kors, y complementos gold.
Foto Central:Doutzen Kroes con un diseño rojo, de escote asimétrico y abertura lateral, de J. MendelFoto Central:
Foto Der:Jessica Alba, seguidora de la tendencia color block, con un diseño vaporoso en colores naranja y violeta de Diane Von Furstenberg, con accesorios dorados.

Foto izq.:Liv Tyler optó por un vestido de estampado geométrico y colores cálidos, sandalias y clucth negros, todo de Proenza Schouler. Las joyas eran de Fred Leighton.
Foto central: Sofia Coppola, de blanco con complementos de pitón, entregó uno de los premios.
Foto Der.:Alessandra Ambrosio junto a Prabal Gurung, creador del vestido que lució la top, un diseño en rojo intenso a juego con el lipstick, y generoso escote que combinó con una impresionante gargantilla.


Foto Izq.:Vera Wang, de negro, calificó el estilo de la premiada Lady Gaga como original y ecléctico.
Foto Central:Kirsten Dunst, con esmoquin de solapa de raso en turquesa, de Patrik Ervell, y stilettos de Prada.
Foto Der.:Anna Wintour, directora de Vogue USA optó por un diseño de Marc Jacobs, posa junto al diseñador Haider Ackerman

Foto Izq:La top Chanel Iman, muy favorecida con este vestido verde agua, posa junto a Lubov Azria, diseñadora del vestido de la modelo.
Foto Central:Naomi Watts con un sencillo diseño gold de líneas rectas de Calvin Klein y peep toes nude.
Foto Der.:Karolina Kurkova, muy original, con un mono esmeralda de paillettes con capucha de Diane Von Furstenberg y sandalias de Louboutin. Anillo, collar y joyas de Swarovski
Foto Izq.:La actriz  Marcia Cross, impresionante en este mono de paillettes en color acero de inspiración disco de Pamella Roland.
Foto Central:Las hermanas Olsen, año tras año fieles seguidoras de la gala, pusieron la nota con bolsos de mano en colores pastel de estética vintage. Ashley escogió un vestido azul empolvado de su firma The Row y Mary Kate falda negra y chaqueta gold de Chanel.
Foto Der.:El diseñador Zac Posen con la top Sessilee Lopez.

 

Foto Izq.:La modelo Guinevere van Seenus, optó por un LBD de mangas de tul abombadas y peep toes de Louboutin
Foto Central:La diseñadora Donna Karan con un vaporoso vestido nude llegó acompañada por el fotógrafo Russell James.
Foto Der:.La diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman.
Fuente:Glamour

Comentarios