Moda y Tendencia en Perfumes 2011.Very Irresistible.Givenchy


Cuando una mujer hermosa es elegante... todos la miran con admiración.
Cuando una mujer es espontánea y sonriente... todos la imitan.
Cuando una mujer hermosa y elegante es también espontánea y sonriente... ¡Es Irresistible!

¿Qué vuelve irresistible a una mujer?

Posee una gracia intrínseca. Es fascinante. Resulta atractiva porque es ella misma y por lo que sugiere. Es una combinación de misterio y fantasía, energía y ensueño. La presencia de una mujer irresistible se sitúa más allá del tiempo. Es una mujer dispuesta a arriesgarse y, sobre todo, a amar. Sabe aprovechar las oportunidades aunque parezcan imposibles. Una persona irresistible nunca le dice que no a la felicidad.

¿Ser Irresistible?

Lo irresistible no se aprende ni se calcula, es algo natural, como las estaciones del año o una flor en su apogeo. Es un estilo, un gesto, una voz que acelera el corazón y embriaga con su encanto.

Lo irresistible hace que una persona sea única. Es una manera de mirar, colmar el espacio y disfrutar de la vida. Forma parte del estilo y características de una persona. Es algo inimitable.

Lo irresistible es atrevido, intenso, sorprendente, moderno y elegante. Se caracteriza por una audacia tan viva como el viento, una intensidad que vibra como la juventud y una sorprendente seducción. Posee ansias de modernidad y una intensa elegancia.

Very Contemporáneo ; Irresistible Rosa ; Givenchy Silueta.

El estuche es como un flash de luz blanca que se refracta sobre este estuche con un dominante en rosa, para reflejar un color prismático.

El primer Floral Aromático de la perfumería femenina: Las notas florales estan alrededor de la rosa, reina de las flores, universal e intemporal, símbolo de femenidad, de belleza y de amor. El acorde del anís estrella, aporta un efecto energizante, deflagrador e impertinente a esta abundancia de rosas para darle una dimensión inesperada.

Pirámide Olfativa:Rosa Centifolia, Rosa Peonía,Rosa Pasión, Rosa Fantasía,Rosa Emoción ,Anis estrellado.

 Fuente: El balcon Perfumerias, para mas informacion de este delicioso perfume haz click aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.