Moda y Tendencia Peinados 2012.Noches de Verano.Las claves para un buen look al caer la tarde.

 
La fórmula perfecta. Gucci demuestra el poder de reinvencion de un rouge de labios, declinado en versión vinilo y conjugado con un recogido andrógino y minimal. Dos gesos rápidos para sofisticar un look para la noche.
Divina naturalidad. Calvin Klein da en el clavo con este look, perfectamente reinterpretable para una cita de noche. La coleta baja, con marcada raya al medio y ligeramente despeinada, se sofisticada con una pestañas marcadísimas -se permite su versión postiza- que centran la atención de todo el look.
 Efecto wet. La propuesta de Lanvin se convierte en la aliada perfecta cuando el tiempo apremia. Coleta en versión húmeda -ligeramente trabajada con los dedos- y unas pestañas de inspiración Twiggy que redondean el look. 






Vienes curvas. La melena de Emilio Pucci es una de las grandes protagonistas de la temporada. Por ser una versión sofisticada de las ondas surferas y por ser el broche de oro de los vestidos con escote palabra de honor que piden vestirse con cabello.
 Color block. La omnipresencia del atemporal rouge de labios se suaviza esta temporada con otro protagonista que sale a escena con excelente crítica: el lipstick fucsia, combinado con teces de porcelana y moños de bailarina básicos y ultrafavorecedores. Así lo demuestra Jil Sander.
 La regla de oro. Las sombras gold estratégicamente utilizadas en determinados puntos del ojo -sobre todo en la zona del lagrimal y sutilmente bajo las pestañas inferiores- son uno de los recursos más efectivos para transformar un look de día en uno de noche. Si, además, se acompañan de recogidos relajados y muy sueltos, el resultado es redondo. Así lo hemos visto en el desfile de Donna Karan.



 Total look. Rodarte se regodea en las bondades del dorado y del bronce para teñir pestañas y labios. La melena, rematada con un broche de estética étnica, hace el resto.
 Campesinas chic. Dolce & Gabbana conjuga a la perfección dos elementos bucólicos y favorecedores: criollas de oro amarillo y recogido dividido en dos partes: mechones delanteros prendidos en un semirrecogido y el resto en un moño bajo despeinado de forma comedida.
 Cita en Los Hamptons. Oscar de la Renta hace gala de su espíritu neoyorquino con este sofisticado recogido, altísimo, con volumen y marcada raya al centro. La mirada teñida de sombras aguamarina huele a verano.
Fuente:Vogue.es 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.