Moda y Tendencia Verano 2013.Colecciones Internacionales.Elie Saab


 Algunos dicen que Elie Saab ha dejado de arriesgar. Pero, quien lo haría sabiendo que siempre gana. A las chicas Elie Saab les sienta bien el delicado color nude. Enseñan como nadie la pierna en azul cobalto. Y el más ácido de los rojos lo transforman en dulce y refrescante. Si no que le preguntan a Taylor Swift, una de sus musas, situada en primera línea del desfile.
 

Aún así y digan lo que digan, el diseñador libanés sí ha innovado en su colección para la primavera/verano 2013: ahí están los trajes con detalles gráficos y estampados florales que ha presentado en el último desfile de la última jornada de París fashion Week. Saab también ha actualizado su paleta de colores, incluyendo un hermoso azul cobalto e impresiones en color flúor, tanto en vestidos largos como por encima de la rodilla, que creaban unos bonitos efectos ópticos en la seda.
 

 
 
 


Pero no teman, los soñados vestidos de alfombra roja, los trajes perfectos para el enlace más romántico y aquellos capaces de parar un taxi entre el siempre colapsado tráfico de París, seguían allí. Después de todo es los que las fans esperan de Elie Saab.
Fuente:Verónica Román para Vogue

Comentarios

  1. Hermosa la colección de Elie Saab, me encantaría comprarme algo! Ahora que se viene el verano me estoy comprando de todo, maquillaje, carteras, ropa, más ahora que estuve yendo a coma y adelgace y ya bajé un montón!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!