Tendencia en tratamientos Anti-Edad.L´OR DE VIE.Dior.


 El Suero, un fluido sedoso que penetra en el corazón de la piel y difunde la quintaesencia de la savia de Yquem. Este elixir, auténtico concentrado de principios activos, repara y regenera profundamente la epidermis. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente. El rostro se ilumina. La Crème se declina en dos versiones. Una más ligera, de acabado aterciopelado y destinada a las pieles normales. Devuelve toda su elasticidad al rostro, alisa y remodela los rasgos faciales, colmándolos con sus preciosos principios activos e iluminando la piel con un halo de luz. La segunda, La Crème Riche, enriquecida con cera de viña ultra-nutritiva, envuelve las pieles más secas proporcionando un confort absoluto. La Crème Contour Yeux et Lèvres, increíblemente fina y fundente, actúa de forma intensa en las zonas más delicadas del rostro: el contorno de ojos y labios.atenúa las ojeras, alisa las arrugas y remodela el contorno de los labios. Sus ojos y su sonrisa recuperan toda su vitalidad e iluminan su rostro.
 Las recargas: para ofrecer sólo  lo esencial, todos los tratamientos L’Or de Vie están disponibles en formato de recarga.



La Crème :
 Esta delicada crema recrea en profundidad una sustancia flexible y pulposa. La piel renace más firme, más densa y más lisa. Ofrece un equilibrio único entre generosidad y ligereza, delicadamente fundente, penetra en la piel para un perfecto acabado aterciopelado. La Crème Riche, enriquecida con cera de viña ultra-nutritiva, envuelve las pieles más secas proporcionando un confort absoluto. El consejo Dior: aplicar mañana y noche sobre el cuello rostro y escote. Extienda sobre el todo el rostro con amplios movimientos, para liberar todos los beneficios de L'Or de Vie. Continúe por el cuello y el escote: una sus manos bajo la barbilla y deslícelas suavemente hacia abajo envolviendo cuello y escote. Su textura infinitamente sedosa penetra hasta el corazón de la piel para expandir la quintaesencia de la savia de los viñedos de Yquem para una acción anti-edad completa y definitiva. La piel recupera su vitalidad. Está firme, más lisa y más luminosa. El consejo Dior: cada mañana, vierta sobre la yema de su dedo un pequeña gota del Sérum. Disfrute de su delicada fragancia y extienda sobre el todo el rostro y el cuello con amplios movimientos, para liberar todos los beneficios de L'Or de Vie.

Comentarios

  1. Muy buena la info que se proporciona en esta nota, siempre es importante que los tratamientos cosmeticos sean acompañados por visitas a los profesionales del area respectiva.
    Muy bueno el Blog
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!