Moda.Cara Delevingne, la Modelo del Año.

 
Cara Delevingne insiste en que no es una it-girl, pero la industria de la moda vive un momento de auténtica fascinación por ella. Todo el mundo adora, habla o admira el rostro y las maneras de esta joven modelo británica. Si, como ella asegura, no es una socialité -su hermana mayor, la también modelo Poppy Delevingne, sí ostenta este título-, ¿qué es? Y aún más: ¿por qué está en boca de todo el mundo? Intentamos descifrar las claves de esta dulce obsesión. ¿Te apuntas a la caramanía?
-Es la modelo del momento. El premio a Mejor Modelo del año que descansa en su mesilla le fue concedido hace solo unos días en los British Fashion Awards. Lo ganó después de desfilar en 31 grandes desfiles de la temporada primavera/verano 2013. "Cuando escuché mi nombre [en los British], recordé ese momento de Zoolander en el que el protagonista cree que se han equivocado de nombre. Y de verdad, aún no puedo creerlo", declaró Cara recientemente.
-Es una ángel. Este mismo año se ha estrenado en el show de Victoria's Secret, junto a Hilary Rhoda y Jourdan Dunn. Sus descaradas poses y la mirada de reojo a Justin Bieber han dado mucho que hablar...
-Es la chica de portada. Terry Richardson y Angelo Pennetta la han fotografiado para la revista i-D. El pasado mes de noviembre protagonizó el número de Vogue Uk, y también preside el actual número de Style.com, bajo el titular, "Cara mía". Todo un récord.
-Es una estrella en las redes sociales. Sus fans se abren cuentas para admirar partes de su cuerpo como @CarasThighGap o @CarasBogEye. "Me parece muy divertido. Sigo a varias de estas cuentas porque me río mucho y me envían mensajes directos", explicaba la modelo. Además tiene casi 200.000 followers en su cuenta oficial, o como ellos mismos se denominan "delevingners", que siguen cada uno de sus movimientos.
-Es la nueva Kate Moss. O eso afirma desde hace unos meses la prensa británica. Y más desde que el mismísimo Mario Testino declaró: "Ella es de alguna manera como Kate, sobre todo si observas su personalidad, energía y actitud", recogió el diario The Sun. ¿Qué pensará Mss. Moss?
-Es aristocrática: Su abuelo es sir Jocelyn Stevens, fundador del prestigioso English Heritage. Su madre, Pandora, es personal shopper y su padre, Charles Delevigne, es un importante empresario británico. Cara y su hermana Poppy crecieron en la mansión Belgravia, situada en el barrio de Westminster, en pleno centro de Londres.
-Es divertida: Sus muecas ante los fotógrafos -ya sea en la alfombra roja o a la salida de un restaurante del Soho- son antológicas. En las fashion week se convertía en toda una show girl. Los paparazzi esperaban a que saliera de los desfiles y Cara les agradecía la espera haciendo el ganso como ninguna.
El look de Cara Delevingne

Cara Delevingne, brillantemente cool.
Foto: © CordonPress
-Es metal: Y no sólo por llevar con descaro unas prominentes cejas castañas. Después del desfile de Chanel en Tokio hizo una de las suyas. "Salimos todas las Girl Gang [es decir: Lily Donaldson, Karlie Kloss, Joan Smalls, Arizona Muse, Linsey Wixson y Alice Dellal] y de repente vimos un sex shop. Nos metimos y resultó que dentro había un karaoke dorado. Acabamos todas cantando con máscaras rarísimas... Te aseguro que fue una noche muy divertida", revelaba recientemente la modelo.
-Es adorable: Asegura que había dos póster colgados en las paredes de su cuarto cuando era pequeña: uno de las Spice Girls y otro del Chelsea. Se define a sí misma como una tomboy y revela que de pequeña lo que más le divertía es enfadar a su madre quedándose medio desnuda cuando iban al supermercado. "Siempre me gustaron más los Action Man que las Barbies", confiesa.
Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.