Moda y Tendencia.Eventos:Moda Week International.Fashion Weekend Siracuse.

 
Tenemos el placer de invitarle a la Semana Internacional de Moda "Fashion Weekend Siracuse" 
Este evento se llevará a cabo en The Oncenter Siracusa el 27 de abril de 2013. La alta costura , así como una variedad de accesorios de moda se expondrán en modelos de pasarela profesional en un día de gran estilo. El desfile colectivo incluirá próximos diseñadores de moda, diseñadores estudiantes de Syracuse, Nueva York y diseñadores internacionales de Alta Moda , apoyando a la causa .

Siracuse Fashion Weekend es una colaboración de profesionales de la moda llevando a sus  propios talentos para la ciudad de Nueva York.Dicho evento es a beneficio del Hospital de Niños Upstate Golisano y la comunidad norte del estado. El espectáculo tendra una combinación de diseñadores Internacionales de Alta costura y jóvenes diseñadores locales, ayudando a fomentar el desarrollo de los artistas de moda de la próxima generación. 
Siracuse Fashion Weekend es un evento exclusivo para el norte de Nueva York dando al público la oportunidad de experimentar la alta moda sin tener que viajar lejos. 
Un exitoso debut en el 2013 será el inicio de un evento anual en Siracuse, expandiendo su propuesta ampliando cada año y atraeyendo a los diseñadores profesionales, nuevos talentos y publicidad internacional.



Moda Week International, (Semana de la Moda Internacional)
Es la primer produccion en la ciudad de Syracuse New York, la compañia esta enfocada en producir eventos de Moda a nivel Internacional como tambien tiene su propia revista de lujo, Moda Style International Magazine,

Moda Style International Magazine:
Hace 13 años, la revista, es producida y publicada en el mercado del Medio Oriente y Canada, una revista exquisita de lujo, dedicada a exhibir glamour como tambien cubrir los eventos de Moda en Europa, New York, U.A.E (Paris, Roma, Londres, Milano solo por nombrar algunos).Proximamente sera distribuida en los Estados Unidos Y Latino America.




Lugar / SFW HORARIO
LA Oncenter Siracusa
SHOUT 800 State St, Siracusa NY 13202
SABADO. 27 de abril 2013
HORA: 4:00-9:00 p.m
Cualquier consulta por favor contactarse a  EE.UU:. 

INFO@SYRACUSEFASHIONWEEKEND.COM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.