Tiene una belleza insólita, como de otro mundo, una mirada profunda y esa capacidad de enamorar a la cámara de una forma inquietante y misteriosa. La oscarizada Tilda Swinton –actriz de películas sublimes como Moonrise Kingdom y protagonista, junto a Andrej Pejic y Saskia de Brauw, del nuevo videoclip de David Bowie–, ha conquistado con su actitud carismática al mismísimo Karl Lagerfeld, que ha decidido elevarla a la categoría de heroína en la nueva campaña publicitaria de la maison Chanel.
'Tilda encarna a la perfección la colección Paris-Edimbourg. Ella es escocesa, por supuesto, pero es ante todo una mujer moderna, un icono de elegancia atemporal' aseguraba el Káiser tras la sesión de fotos realizada en el Château d’Ecouen, un castillo del S. XVI convertido en Museo Nacional del Renacimiento situado al norte del país galo.
La colección Paris-Edimbourg 2012-2013 es un auténtico homenaje a los artesanos, a aquellas destrezas manuales que crean con mimo y precisión los pequeños detalles que hacen grande cada pieza de Chanel. Y, como no podía ser de otra manera, el desfile fue celebrado en un palacio encantado por el fantasma de una reina escocesa.
Por ahora, sólo una imagen del shooting ha visto la luz, así que habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer el resultado al completo de esta unión de titanes.
Fuente:Vogue.es
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinion y marca Tendencia!!!