Moda en los Martin Fierro 2013.La red Carpet Argentina

Moda Martin Fierro 2013

Los Premios Martín Fierro reunieron a las figuras más destacadas de la radio y la televisión en un evento súper glamoroso en el marco de nuestro querido Teatro Colón.


Moda Martin Fierro 2013
 Se impusieron los vestidos largos, las transparencias y los clutch como accesorio imprescindible. En cuanto a colores, llamó la atención la “falta de negro” -una apuesta clásica que, en general, domina la paleta- y se impusieron el champagne, el dorado, el blanco, el azul y el plateado.
Moda Martin Fierro 2013

Elegantísimas, chic y  sensuales
-Carolina Ardonahin. Pampita deslumbró en un vestido blanco con cola y espalda descubierta de Gino Bogani. Cautivó con su estilo Audrey Hepburn. El detalle especial: los guantes hasta el codo. En maquillaje, lució sus labios en rojo, un súper recogido muy alto y para cerrar un broche con figura de rana.
Moda Martin Fierro 2013
-Gloria Carrá. La actriz lució un vestido largo , diseño de Fabián Zitta. A los pies, zapatos dorados. Estuvo impecablemente maquillada y llevó el pelo suelto con ondas.
-Silvina Luna. Impuso un estilo muy sofisticado con un vestido de Verónica Far, también en color champagne con transparencias y espalda descubierta. El toque perfecto: el pelo recogido con raya al costado.
-Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand encandiló con un vestido largo color verde esmeralda con un hombro descubierto, de Carolina Herrera.  Llevó el pelo recogido y completó su look con pocos detalles: aros con piedra esmeralda, pulsera en brillantes y sobre en dorado.
Moda Martin Fierro 2013

-Susana Giménez. Este año apostó por un diseñador argentino, Jorge Ibañez, y lució un vestido dorado completamente bordado con diseños búlgaros. El accesorio: un clutch estilo Alexander Mcqueen.
-Julieta Ortega. Lució un vestido color champagne y brillos en dorado de Gino Bogani
-Julieta Prandi. Lució un vestido de Laurencio Adot con  pedrería en negro, plateado y dorado que terminaba en varias capas voluminosas, lo le generaba un corte muy abrupto. El peinado recogido fue correcto porque destacaba su piel y dejaba ver el trabajo del vestido.
-Ana María Picchio. La ganadora por su participación en ficción, Condicionados, lució un vestido en azul Francia y negro de “Las Oreiro”
-Eugenia Tobal. Diferente y vestida por Evangelina Bomparola, se lució con un mono en color blanco y negro y joyas de “Santino”.
Moda Martin Fierro 2013


Moda Martin Fierro 2013
Las conductoras de la alfombra roja
-Agustina Casanova. Lució un vestido azul de Evangelina Bomparola, acompaño con zapatos de Ricky Sarkany
-Luli Fernández. Lució un vestido de Natalia Antolín en blanco. El detalle: en la espalda tenía un escote profundo muy sugerente. Una combinación sensual y chic.
Fuente: Isabel Ferrer para Entremujeres