Moda y Tendencia en Maquillaje.Hoy Delineado Perfecto

Tendencia en Maquillaje - www.modaencordoba.com

 

Desde los más finos delineados para un efecto “mas pestañas”, hasta los más gruesos y dramáticos, en una campaña o desfile de moda. 

Delinear los ojos es algo que nunca pasa de moda. Es un maquillaje elegante, que corrige cualquier forma de ojos agrandándolos y marcando la mirada. 

Las formas y colores varían según el estilo. El más usado por todas es el clásico negro, pero esta temporada lo podemos ver también en colores muy llamativos como los verdes, azules, turquesas, naranjas y fucsias. ¡Acá un paso a paso para lograr un delineado perfecto!

Tendencia en Maquillaje - www.modaencordoba.com
 
Con el delineador MASTER DRAMA  de MAYBELLINE NEW YORK es muy sencillo lograr todo tipo de delineados.
  1. Delinear en forma ascendente desde el lagrimal hasta el final del ojo, haciendo la línea muy pegada al nacimiento de las pestañas.
    Tendencia en Maquillaje - www.modaencordoba.com
  1. Luego con el ojo abierto trazar una línea desde la parte final del ojo para asegurarte que el delineado no quede caído. Tomar como referencia la línea inferior del ojo y que el ángulo sea ascendente hacia el final de la ceja.
  1. Luego unir la línea inferior con la superior del delineado.
  1. Por último, rellenar el triángulo de la colita del delineado. La forma puede variar según el estilo de ojo que quieras, si el trazo es más curvo, lograrás una mirada más romántica, estilo años 50 y si es más recto lograrás un ojo más rasgado, estilo oriental.
Tip: Cuanto más grande sea tu párpado móvil, más grueso podrá ser el delineado.
Si tenés los ojos muy juntos comenzá con una línea muy fina y recién luego de la mitad del ojo ensanchala.

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.