Smokey Eyes.Tecnicas para que te veas increible!


Smokey Eyes- Moda y Tendencia en Cordoba 
 
La técnica smokey eyes u ojos ahumados es un maquillaje ideal para lucir sensual y misteriosa. Entrá y descubrí cómo hacer los smokey eyes paso a paso.

Ideal para no pasar inadvertidas, se puede hacer de colores, pero nuestra versión preferida es la que usó Salma Hayek: clásico negro. ¿Cómo copiar su make-up tan sexy? Siguiendo estos pasos:

Piel:
Como los smokey eyes llaman tanto la atención, la piel tiene que estar impecable. Limpiarla e hidratarla para crear una buena base. Además, es importante aplicar primer en los párpados: el maquillaje va a durar mucho más, sin correrse, marcarse o desaparecer.

Base:
Aplicar base cubritiva, que tape todas las imperfecciones.Tip: al usar pincel, dar pinceladas cortas en forma de X para que no se vean.

Proteger:
Básico: aplicar una buena cantidad de polvo volátil bajo los ojos, para que la piel no se ensucie con el maquillaje oscuro.

Delineador:
Delinear todo el ojo con lápiz negro, por afuera. Asegurarse de que no quede nada de piel sin maquillar entre la línea del lapiz y el ojo. Es fundamental usar lápiz y no delineador líquido, que no se puede esfumar ni corregir. Unir los dos trazos.

Difuminar:
Para este paso se pueden usar los dedos (siempre anulares, los de menos fuerza) o un pincel, según resulte más cómodo. La raya superior de delineador se esfuma hacia arriba y hacia las sienes. El trazo inferior se esfuma un poco, pero no tanto como para oscurecer la ojera.

Sombra:
Con sombra negra (o gris oscura, si te cuesta atreverte) pintar todo el párpado móvil. Con lo que sobre de pigmento en el pincel, trazar de nuevo una línea en el párpado inferior.

Iluminar:
Aplicar sombra blanca o iluminador en el hueso justo bajo la ceja para dar luz a la mirada.

Máscara de pestañas:
Rizar las pestañas y aplicar dos capas de máscara que alargue y de volumen.

En este punto, ya podemos retirar el polvo volátil.

Bronzer:
Aplicar bronzer con una brocha grande en la frente, pómulos, puente de la nariz y mentón.

Labios:
Salma Hayek completa su look sexy con lipgloss amarronado.
Fuente:EverydayMe