Moda Internacional 2013.Syracuse Fashion Weekend

Syracuse Fashion Weekend

 Siracuse FASHION WEEKEND
"Syracuse Fashion Weekend

El espectáculo es un evento único y de alto nivel en la región norte del estado de New York , dando al público la oportunidad de experimentar lo mejor de la industria de la moda.
Semana Internacional de la Moda le invita cordialmente a asistir al primer desfile de moda anual el 

" Fashion Weekend Syracuse, " que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Oncenter en Viernes, 11 de octubre 2013 . Este año, se fomentara el desarrollo de los artistas de moda de la próxima generación , y también se benefician del Hospital de Niños Golisano en Upstate Medical University  donando fondos del programa a esta caridad, participaran: Amazonas Brand, Fayette Manlio High School Fashion Designers ,Chloe Schnell,  el exquisito diseñador de Haute Couture Internacional de Dubai Walid Atallah y la diseñadora internacional Sushma Patel.

ENTRADAS :Compra Admisión General o entradas VIPen: http://syracusefashionweekend.com/tickets.html
Desfile de moda 

Detalles:Fecha: Viernes, 11 de octubre 2013Hora: 07:00-09:00 P.MLugar : The Oncenter Convention Center800 South State St Syracuse NY 13202
AFTER PARTY :Benjamin Franklin en 314 Franklin St. Syracuse, NY 13202

 
 
Esmeralda Harwood Productora del evento:
Esmeralda ha sido parte de la Couture Fashion Weekend y trabajado junto a muchos de los profesionales de la industria de la moda. También  sigue trabajando en el negocio exitoso de su familia, además de ser un empresaria a la cual quiero y admiro.
Una parte de los fondos obtenidos de su línea de ropa que pronto debutara, "Esmeraldas", irá a la región amazónica para ayudar a educar a los niños y darles mejores oportunidades. Su objetivo es educar a la gente y hacerles ver la belleza que Colombia tiene para ofrecer.
 La creatividad , la vanguardia y la belleza iran de la mano en "Syracuse Fashion Weekend", que se llevará a cabo Viernes, 11 de octubre 2013.
 El evento será único, y exclusivo, te invitamos especialmente!!!.
Para obtener más información, visite: www.syracusefashionweekend.com

www.amarillasinternet.com/syracusefashionweekend