Moda Internacional.Miguel Palacio.Primavera Verano 2014

Moda Internacional.Miguel Palacio 
 
 La colección de Miguel Palacio presentada en el Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid esta inspirada  por la última etapa del Imperio Nipón, en los atuendos de sus soldados y la sencillez a base de líneas rectas, seda china y lazos que recorren el cuerpo trazando una línea vertical.
 
Moda Internacional.Miguel PalacioModa Internacional.Miguel Palacio

El propio diseñador aseguraba en el backstage que "no tiene una línea única sino la inspiración viene a través de muchos estímulos, eso sí, siempre se mantiene el mismo concepto de mujer, elegante y femenina. Además, ésta es una colección nocturna, pensada para la noche".
 
Moda Internacional.Miguel Palacio
 
Moda Internacional.Miguel Palacio

Para la ocasión las modelos lucieron maxi vestidos de gasa , mini vestidos sencillos pero perfectamente realizados para potenciar la belleza, blusas de gasa y pantalones anchos por debajo de la rodilla. Todo ello adornado con bordados , hilos de seda, cristales y metalizados lúrex. También las combinaciones radicales de color como el negro y el marfil o el azul noche con el rosa lady o el naranja, o el jade con dorado y negro, dan forma al imaginario femenino de primavera.  

Moda Internacional.Miguel Palacio


Moda Internacional.Miguel Palacio
En cuanto a los accesorios, los zapatos  dejan el pie semidesnudo gracias a su minimalismo en estado puro, cinturones con forma de fajín y bordados orientales. Hasta los bolsos, más bien carteras, estaban adornados con motivos de planetas para dar un twist futurista al look.
Fuente:Flora González para Vogue.es
Nota de Autor: Una colección sumamente sensual, y Muy Femenina,

Comentarios