Consejos para quitar ojeras con Maquillaje

Consejos para quitar ojeras con Maquillaje 

Consejos para quitar las ojeras con maquillaje


Consejo.
Las ojeras no aparecen en el borde exterior de tus ojos, por eso, no apliques corrector en esa parte porque sólo se asentará en las líneas de la sonrisa.
1- ¿Por qué, por qué?
Cuando se trata de ojeras, los genes intervienen pero también lo hacen otros factores como los malos hábitos alimenticios, falta de sueño, deshidratación, envejecimiento y exposición al sol. Te aconsejamos dormir sobre una buena almohada que dé soporte a tu cabeza para facilitar la circulación, incluí muchos antioxidantes en tu dieta y bebé suficiente agua.
2- En sus marcas.
Aplicá un producto que sea específico para la hinchazón de los ojos o las ojeras, que tenga ingredientes como ácido kójico, regaliz, retinol, vitamina C y vitamina K (estos ayudan a incrementar el espesor de la piel, drenar la red capilar alrededor de los ojos y a uniformizar la pigmentación). Dejalo actuar en tu piel durante un minuto.
3- Listos.
Aunque la base ofrece menos cobertura que el corrector promedio, puede ser lo único que necesites si tus ojeras son moderadas; en este caso, aplicate una base antes de usar corrector. Si necesitás cubrir más, aplicá el corrector con palmaditas.
4- Cubrite.
El corrector debe ser sólo un tono o dos más claro que la base y debe tener un bajo tono cálido (amarillo o durazno) en lugar de uno frío. Aplicalo con un pincel plano bajo las esquinas interiores de los ojos y a lo largo de los lados de la nariz. Para fusionarlo, da palmaditas y presioná con la punta de los dedos.
5 …después, sonreí y saludá.
Aplicá ligeramente un poco de polvo debajo de los ojos después del corrector para que no se hagan líneas. Evitá el maquillaje azul, verde o violeta – es preferible utilizar colores naturales, cálidos, dorados y durazno. Rizá las pestañas y aplicá máscara sólo en las superiores. ¡Atraé la atención hacia tus labios con un lindo brillo y una sonrisa!
Fuente:Everydayme

Comentarios